Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#145748
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Si lo identificas correctamente, aportando copia de su carnet de conducir, entendemos que la multa se la seguirán reclamando a él, en caso de que decida no pagarla.

Si identificas sin facilitar todos los datos o con datos incorrectos te la reclamarán a ti como titular del vehículo.

Salu2

manuel:
una vez identificado al conductor y si este no quiere responsailizarse de los pagos que pasa o que responsabilidad tengo yo si soy el propietario del coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145810
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, circulando por la calle francisco silvela, intente pasar con el semáforo en ámbar y creo que antes de pasar el semáforo se puso en rojo. ¿Podría recurrir la fotomulta en caso de ser multado? Me comentan que se puede alegar ya que no son muy fiables esos aparatos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145832
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Era un semáforo con radar?

De momento no te comas mucho la cabeza porque seguramente lo pasaras bien y no te llegue ninguna multa.

En caso de que te llegara podrías solicitar foto de prueba y comprobar si efectivamente lo pasaste en rojo o no.. Aunque perderías la posibilidad de beneficiarte de la reducción por pronto-pago.

Espera a ver qué sucede y luego ya decidirás.

Salu2

Jose:
Hola, circulando por la calle francisco silvela, intente pasar con el semáforo en ámbar y creo que antes de pasar el semáforo se puso en rojo. ¿Podría recurrir la fotomulta en caso de ser multado? Me comentan que se puede alegar ya que no son muy fiables esos aparatos. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#145838
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola, no tengo ni idea si el semáforo tiene radar. Lo único que pude llegar a ver es que tenía en la parte superior del semáforo dos cámaras que supongo que serán las que hacen fotos (en el carril izquierdo de la calle). Intento no pensarlo pero estoy seguro que no llegue a tiempo de pasar con el semáforo en ámbar. Espero tener suerte y si no pues intentar recurrirla de alguna forma. Gracias por la contestación.

Jose:
Hola, circulando por la calle francisco silvela, intente pasar con el semáforo en ámbar y creo que antes de pasar el semáforo se puso en rojo. ¿Podría recurrir la fotomulta en caso de ser multado? Me comentan que se puede alegar ya que no son muy fiables esos aparatos. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146050
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Reyes Lafita:

Que pasa si se ha identificado al conductor y aún así te llega la multa ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146869
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanola:

Hola.
Mi caso es que una de las multas del ayuntamiento de Madrid se me ha pasado de plazo... El vehículo es de renting. La empresa de renting, le envía la multa a la empresa que contrató el vehículo y esa empresa nos la envía a nosotros para que nos ocupemos de las multas. No quiero perjudicar al conductor identificándolo y que pague el doble sin tener culpa alguna (multa leve)...
Hay alguna alegación que se pueda hacer para, identificando al conductor, sea posible que la multa vuelva al importe inicial???

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146891
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
La multa debe llegar al conductor que se haya identificado.

Sino podría recurrirse para que se lo envíen a la persona correcta si la Administración hubiera cometido algún error..

Salu2

Reyes Lafita:
Que pasa si se ha identificado al conductor y aún así te llega la multa ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146892
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Si trabajas en una empresa que se encarga de hacerse cargo de las multas, y cometéis un error al dejar pasar de plazo una de ellas, tu empresa debería identificar al conductor correcto, pero hablar con él para explicarle lo sucedido y reembolsarle la cantidad que tenga que abonar en exceso por ese error... (entendemos que es algo así lo que ha ocurrido..)

Para la Administración por desgracia no hay excusas así que alegar no serviría de mucho para que apliquen el descuento inicial..

Salu2

Juanola:
Hola.
Mi caso es que una de las multas del ayuntamiento de Madrid se me ha pasado de plazo... El vehículo es de renting. La empresa de renting, le envía la multa a la empresa que contrató el vehículo y esa empresa nos la envía a nosotros para que nos ocupemos de las multas. No quiero perjudicar al conductor identificándolo y que pague el doble sin tener culpa alguna (multa leve)...
Hay alguna alegación que se pueda hacer para, identificando al conductor, sea posible que la multa vuelva al importe inicial???

Muchas gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112