Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción?
#122788
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 10 Años Karma: 43
Hola

Debías haber identificar al conductor tal como te han indicado.

Al no haberlo hecho la multa se incrementa muchísimo de cuantía tal como puedes ver en el artículo superior.

Tendrías que haberte identificado a ti mismo para que te la reenviaran por el mismo importe a ti.

Pero dada la cuantía de la sanción, quizás debas ponerte en contacto con alguna empresa especializada en recursos de sanciones a ver si te comentan alguna opción para poder solucionarlo de alguna forma:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Fernando:
Hola, he sido requerido para notificar el conductor de mi vehículo por un exceso de velocidad.
Identifico a un conductor argentino.
Me requieren para remitir copia de la autorización que le habilita a conducir en España.
Contesto que no he conseguido el documento y que me hago responsable de la multa.
Me notifican por correo ORDINARIO que se me imponen una multa de 900 € por no identificar verazmente al conductor.

Puedo recurrir?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124303
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola,

He recibido una sanción por no identificar al conductor cuando es debido, sin embargo nunca he llegado a recibir la multa de la que me hablan.

Qué debo hacer?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124379
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
Nada, esperar a ver si prescribe.

Antonio:
Hola,

He recibido una sanción por no identificar al conductor cuando es debido, sin embargo nunca he llegado a recibir la multa de la que me hablan.

Qué debo hacer?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127336
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Yo estoy en la misma situación que Antonio (sanción por no haber identificado al conductor, sin haber recibido la multa original). No tengo inconveniente en pagar si me ponen la multa original al 50%, pero como puedo hacerlo? Y si he de esperar a ver si prescribe, de cuanto tiempo estamos hablando? a partir de cuando cuenta, desde la primera notificación no recibida o desde la segunda?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127355
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Si recibes notificación de identificar al conductor, debes hacerlo, ya que si no lo haces te impondrán la multa indicada en el artículo superior.

Si no eras tú el conductor que cometió la infracción, indica los datos de quién fue, para que le remitan a él la multa.

Sino pagarías tú las consecuencias como titular del vehículo.

- Si fuiste tú el conductor, remite tus datos para que te manden la notificación de la multa y poder así pagarla con el 50%.

Salu2

Ricardo:
Yo estoy en la misma situación que Antonio (sanción por no haber identificado al conductor, sin haber recibido la multa original). No tengo inconveniente en pagar si me ponen la multa original al 50%, pero como puedo hacerlo? Y si he de esperar a ver si prescribe, de cuanto tiempo estamos hablando? a partir de cuando cuenta, desde la primera notificación no recibida o desde la segunda?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127615
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

he recibido una carta por correo ordinario en la que se me informa que no he identificado al conductor del coche en una multa por radar.no he revivido dicha petición ya que cuando me mandaron el certificado yo no estaba en casa por motivos personales. puedo reclamar la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127637
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Si te dan la posibilidad de identificar al conductor en la notificación que te hayan enviado, hazlo.

Si cuando te enviaron la primera notificación no estabas en casa, y se pasó el plazo, no vemos muchas posibilidades de alegar, ya que por desgracia a la administración los motivos personales no le son excusa..

Salu2

patricia:
he recibido una carta por correo ordinario en la que se me informa que no he identificado al conductor del coche en una multa por radar.no he revivido dicha petición ya que cuando me mandaron el certificado yo no estaba en casa por motivos personales. puedo reclamar la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128293
RE: ¿Cuál es la multa por no identificar al conductor de una infracción? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Buenos días:

Si una empresa titular de un vehículo no procede a la notificación del conductor pero paga la sanción con reducción. Recibiría una nueva sanción con el triple del importe de la primera sin reducción?.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12