Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal?
#157995
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
No te preocupes por eso. Puedes acudir a la Oficina de Tráfico que quieras.

Eso sí, pidiendo antes Cita previa.

Salu2

Pedro:
Hola, tengo un coche dado de baja temporal y sin pasar itv desde hace 6 años, tampoco tiene seguro, tengo que ponerlo apunto en un taller, puedo decir que lo recojan y hagan las reparaciones y luego pasar la itv? O cuales es el orden de pasos que tengo que seguir? Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158004
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
No te preocupes por eso. Puedes acudir a la Oficina de Tráfico que quieras.

Eso sí, pidiendo antes Cita previa.

Salu2

Pedro:
Hola, tengo un coche dado de baja temporal y sin pasar itv desde hace 6 años, tampoco tiene seguro, tengo que ponerlo apunto en un taller, puedo decir que lo recojan y hagan las reparaciones y luego pasar la itv? O cuales es el orden de pasos que tengo que seguir? Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158014
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
No te preocupes por eso. Puedes acudir a la Oficina de Tráfico que quieras.

Eso sí, pidiendo antes Cita previa.

Salu2

Pedro:
Hola, tengo un coche dado de baja temporal y sin pasar itv desde hace 6 años, tampoco tiene seguro, tengo que ponerlo apunto en un taller, puedo decir que lo recojan y hagan las reparaciones y luego pasar la itv? O cuales es el orden de pasos que tengo que seguir? Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158870
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PABLO ABASCAL:

tengo cita para alta de vehículo en baja temporal. He hecho seguro a terceros desde hoy mismo. Y la ITV como la paso? Necesito grua para llevarlo a la inspección técnica.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#158888
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
EN teoría no puedes circular con el coche dado de baja temporal. La multa si te pillan es de 500€ (250€ si lo pagas con la reducción).

Tendrías que llevarlo en grúa hasta la ITV. Quizás tu seguro contratado te cubra la grúa... tendrías que asegurarte de ello..

Pero claro, si la grúa te va a costar más que la multa... pues te arriesgas a que te pillen y lo llevas circulando y malo será que te paren.... (es lo que hace la mayoría de la gente..)

Pide cita a la ITV y no vayas en los días de operación salida que hay más controles...

Salu2

PABLO ABASCAL:
tengo cita para alta de vehículo en baja temporal. He hecho seguro a terceros desde hoy mismo. Y la ITV como la paso? Necesito grua para llevarlo a la inspección técnica.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159654
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Hola buenas noches haver si m podéis ayudar resulta que he comprado un coche a un particular el coche no estaba asu nombre y esta dado de baja temporal mente y resulta que la que figura como propietaria esta fuera del país que puedo hacer por q no la logró contactar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159663
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Sólo puede dar de alta un vehículo el titular del mismo (o persona autorizada por él...)

Pero podrías transferirlo aún estando dado de baja, y una vez puesto a tu nombre ya darlo de alta tú mismo. Puedes ver los trámites para ello en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/12/12/s...-o-con-itv-caducada/

Eso sí, para transferirlo necesitarás que el titular vendedor te firme los impresos a presentar en Hacienda y Tráfico... (así que habla con el vendedor para aclarar todo esto...)

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu2

Andres:
Hola buenas noches haver si m podéis ayudar resulta que he comprado un coche a un particular el coche no estaba asu nombre y esta dado de baja temporal mente y resulta que la que figura como propietaria esta fuera del país que puedo hacer por q no la logró contactar gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160492
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antoniotd:

Tengo el coche dado de baja temporal sin la ITV ni seguro.Lo voy a vender y quisiera saber los tramites a seguir. El complador quiere el coche con la itv pasada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910