Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal?
#160520
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Para pasar la ITV debes tener seguro contratado, ya que lo comprobarán.

Una vez pasada la ITV puedes acudir a Tráfico a darlo de alta.

Pero antes de realizar todos esos trámites y los gastos y molestias que te va a ocasionar, pídele una señal al comprador, para asegurarte de que está interesado de verdad,...

No es plan de hacer todo eso para nada..

Salu2 y suerte con la venta!

antoniotd:
Tengo el coche dado de baja temporal sin la ITV ni seguro.Lo voy a vender y quisiera saber los tramites a seguir. El complador quiere el coche con la itv pasada.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160540
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antoniotd:

Muchas gracias por tu rapida respuesta.Es necesario tener el seguro, yo llevaria el coche a la ITV en grua.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160553
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Desde hace unos años, al pasar la ITV es obligatorio que comprueben que tengas el seguro contratado (o te piden el recibo o lo comprueban telemáticamente..)

Así que sin seguro no sabemos si la pasarás..

Lo mejor es que antes de llevar el coche en grúa, por si acaso te pases por la Estación de ITV o llames por telf y lo confirmes para saberlo de antemano.

Salu2

antoniotd:
Muchas gracias por tu rapida respuesta.Es necesario tener el seguro, yo llevaria el coche a la ITV en grua.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160734
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ange:

Buenas tardes, tengo que dar de alta una moto que está de baja temporal, pero el propietario ya hace años que ha fallecido...
Cómo lo puedo hacer? Qué documentación necesitaré?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160760
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Sólo lo puede dar de alta en Tráfico el titular.

Así que en ese caso, primero debe transferirse la moto a la persona que la haya heredado, presentando en Tráfico la documentación que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Y después el nuevo titular ya la puede dar de alta tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

Ange:
Buenas tardes, tengo que dar de alta una moto que está de baja temporal, pero el propietario ya hace años que ha fallecido...
Cómo lo puedo hacer? Qué documentación necesitaré?
Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161776
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

hola...tengo el coche dado de baja y estoy como titular...mi hijo esta como co-titular pero no quiero que le de de alta porque el coche esta sin itv ni seguro y tengo multas pendientes..la pregunta es ..puede darle de alta sin mi consentimiento....gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161790
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

No. Al haber dos titulares (los dos con igual derecho sobre el coche) es necesaria la firma de ambos para darlo de alta.

La multa si circulara sin seguro es de 1.500€....

Salu2

jorge:
hola...tengo el coche dado de baja y estoy como titular...mi hijo esta como co-titular pero no quiero que le de de alta porque el coche esta sin itv ni seguro y tengo multas pendientes..la pregunta es ..puede darle de alta sin mi consentimiento....gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162611
RE: ¿Cómo dar de alta un coche dado de Baja temporal? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

No me acuerdo si tráfico se kedo con el permiso de circulacion o lo tengo eextraviado. ¿En caso de haberlo perdió ke debo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910