Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla?
#127612
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por guillermo:

Me ha llegado una multa por no haber pasado la itv creo q por un radar en la autovia A-49 (huelva) me acaba de llegar con fecha de abril, hace unas semanas volvi a pasar por la misma carretera y queria saber si me habrán sancionado de nuevo porque aun no la he podido pasar la itv
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127665
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tomas:

En que Km de la A49 te han fotografiado????

guillermo:
Me ha llegado una multa por no haber pasado la itv creo q por un radar en la autovia A-49 (huelva) me acaba de llegar con fecha de abril, hace unas semanas volvi a pasar por la misma carretera y queria saber si me habrán sancionado de nuevo porque aun no la he podido pasar la itv
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127686
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí te vuelven a pillar con la ITV caducada, te volverán a sancionar de nuevo..

Una vez que te multan por ITV caducada, tienes un plazo para pasarla, tal como indicamos en el artículo superior.

Salu2

guillermo:
Me ha llegado una multa por no haber pasado la itv creo q por un radar en la autovia A-49 (huelva) me acaba de llegar con fecha de abril, hace unas semanas volvi a pasar por la misma carretera y queria saber si me habrán sancionado de nuevo porque aun no la he podido pasar la itv
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131075
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

me multaron con la itv caducada el 24 de octubre tras pagar 100 me dijeron que tenia un plazo de 10 días para poder hacerla ,y que podría seguir cogiendo el coche,el dia 30 de octubre me volvieron a multar por lo mismo . les explique lo que me digo el otro agente ,pero aun asi estoy multado ,la itv esta hecha el dia 1 de noviembre(favorable) sigue en valor la segunda multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131088
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Sí. A pesar de lo que te dijo ese agente, con la ITV caducada no se puede circular salvo para acudir a la ITV.

Así que la segunda sanción sería correcta y no vemos mucho remedio..

Salu2

francisco:
me multaron con la itv caducada el 24 de octubre tras pagar 100 me dijeron que tenia un plazo de 10 días para poder hacerla ,y que podría seguir cogiendo el coche,el dia 30 de octubre me volvieron a multar por lo mismo . les explique lo que me digo el otro agente ,pero aun asi estoy multado ,la itv esta hecha el dia 1 de noviembre(favorable) sigue en valor la segunda multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131308
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

He tenido el coche en el taller unos 16 meses, y la ITV caducado por unos 11 meses. Hace unos días he ido a pasarla y no me comentaron nada acerca de si el vehículo fue dado de baja. ¿Cómo podría saberlo?.
Muchas gracias por la información.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131322
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Para saber si tu coche está dado de baja, tendrías que acudir a Tráfico y solicitar el Historial de ese vehículo (cuesta unos 8€). Ahí vendría indicado.

De todas formas, tener el coche en el taller y la itv caducada por ese tiempo, no es ningún motivo para que te hayan tramitado la baja...

Salu2

Paco:
He tenido el coche en el taller unos 16 meses, y la ITV caducado por unos 11 meses. Hace unos días he ido a pasarla y no me comentaron nada acerca de si el vehículo fue dado de baja. ¿Cómo podría saberlo?.
Muchas gracias por la información.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131479
RE: Me han multado por ITV caducada. ¿Qué plazo tengo para pasarla? hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jordi:

te dan diez dias para pasarla pero y si la pasas y te la dan desfavorable? mi coche necesita un mes o mas para repararse..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345