Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer?
#176123
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Me llegó una multa y me dirigí a la Jefatura de trafico de mi localidad para la identificación del conductor ( que no era yo) Lo entregué en ventanilla y no me dieron copia. Un mes más tarde me envian una carta en la q me dicen que no he identificado al conductor, incrementando el importe de la sanción. Me dicen que puedo reclamar pero, cómo demuestro que sí he identificado al conductor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176137
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que quedarte siempre con resguardo de las cosas... ahora como dices, cómo lo pruebas.

Puedes intentar alegar que lo hiciste en ventanilla y que no te dieron copia, pero sigues en sus manos en aceptarlo o no.

Salu2.

pilar:
Me llegó una multa y me dirigí a la Jefatura de trafico de mi localidad para la identificación del conductor ( que no era yo) Lo entregué en ventanilla y no me dieron copia. Un mes más tarde me envian una carta en la q me dicen que no he identificado al conductor, incrementando el importe de la sanción. Me dicen que puedo reclamar pero, cómo demuestro que sí he identificado al conductor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178072
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IKER:

Recibi el documento de identificacion del conductor , ademas la multa .

Pude pagar la multa sin problemas a traves de internet, lo que no tengo tan claro es si debo aun asi identificarme .

Podeis aclararme por favor?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178119
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Te tiene que venir unas instrucciones claras en la notificación.

De todas formas, te recomiendo que identifiques, la sanción por no identificar es muy alta. Evita problemas.

Salu2.

IKER:
Recibi el documento de identificacion del conductor , ademas la multa .

Pude pagar la multa sin problemas a traves de internet, lo que no tengo tan claro es si debo aun asi identificarme .

Podeis aclararme por favor?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178166
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola! Me ha llegado una multa por exceso de velocidad. Me pone que idenntifique al conductor. No era yo aunque la pagaré yo por der familia. Pero los puntos que se los quiten a él. Ya lo he identificado poniendo su DNI en el formulario de dgt.es como me indicaba, y acto seguido la he pagado, sin esperar a que le llegue a él nada. Es verdad que no ponía importe ni nada, pero como he visto en internet que eran 300 euros a esa velocidad, he introducido los datos, expediente... etc...y me ha dejado pagarla con la reducción del 50% y con la descarga del correspondiente justificante.

La pregunta es, cuando le venga a mi familiar la carta, se supone que no la tendremos que pagar otra vez porque ya la hemos pagado, ¿no? Simplemente le quitarán a él los puntos por ser quien lo llevaba y listo ¿no?

Mil gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178172
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
Sí, es lo lógico.

Si no fuera así, tendrías que reclamar.

Salu2

Fernando:
Hola! Me ha llegado una multa por exceso de velocidad. Me pone que idenntifique al conductor. No era yo aunque la pagaré yo por der familia. Pero los puntos que se los quiten a él. Ya lo he identificado poniendo su DNI en el formulario de dgt.es como me indicaba, y acto seguido la he pagado, sin esperar a que le llegue a él nada. Es verdad que no ponía importe ni nada, pero como he visto en internet que eran 300 euros a esa velocidad, he introducido los datos, expediente... etc...y me ha dejado pagarla con la reducción del 50% y con la descarga del correspondiente justificante.

La pregunta es, cuando le venga a mi familiar la carta, se supone que no la tendremos que pagar otra vez porque ya la hemos pagado, ¿no? Simplemente le quitarán a él los puntos por ser quien lo llevaba y listo ¿no?

Mil gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178656
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rocio:

Buenas, al parecer me ha llegado un aviso de intento de entrega de una multa que ya puedo recoger porque he estado fuera de casa un mes y ha sido devuelta. He mirado en TESTRA y efectivamente me aparece una multa y tengo que identificar al conductor, pero no puedo hacerlo porque no tengo código de notificación. ¿Hay forma de solucionar esto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178685
RE: Me solicitan identificar al conductor ¿Cómo pago esa multa o qué debo hacer? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Utiliza un certificado digital o la clave PIN:

- sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/alg...ponsable-infraccion/

Salu2.

Rocio:
Buenas, al parecer me ha llegado un aviso de intento de entrega de una multa que ya puedo recoger porque he estado fuera de casa un mes y ha sido devuelta. He mirado en TESTRA y efectivamente me aparece una multa y tengo que identificar al conductor, pero no puedo hacerlo porque no tengo código de notificación. ¿Hay forma de solucionar esto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314