Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11402
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Si pero firmaste un contrato que decía claramente que dependía de la concesión de esas ayuda que la tuvieras o no ¿verdad?. Pues entonces no entiendo la queja. Otra cosa es que trates de anular ese contrato y que te devuelvan la señal que si me parecería lógico, pero exigir que el gobierno tal y compo están las cosas de más dinero para comprar coches, pues como que no.

Pepe:
Me parece una vergüenza comparar las prestaciones a los parados con la compra de un coche. Las normas eran claras, había un dinero limitado y se ha terminado. ¿Porque tenemos los demás que seguir manteniendo los caprichos de coche de unos pocos?. Quien quiera coche que se lo pague de su bolsillo que ya está bien.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11403
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pepe:

Es muy sencillo. Una parte de la ayuda la da el estado y otra el concesionario. La del concesionario la dan siempre y cuando se sigan cumpliendo las premisas iniciales. Como es achatarrar el coche.

Jose:
Yo me encuentro igual. Con el coche que me llega esta semana, y sabiendo que subirá 1000€. Lo que no veo normal es que las marcas te mantienen el descuento de los otros 1000€ (bien, porque sino se quedarían con muchísimos coches en stock) pero te exigen que les des el coche a achatarrar, pero ¿para que lo quieren? Ya no le obliga nada ni nadie a presentar la hoja de achatarramiento, y yo me podría quedar mi coche y venderlo, y así no "perder" tanto dinero.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11404
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Pepe, tienes parte de razón y rigurosamente sería como dices.

Sin embargo, esos 1.000€ lo están dando de forma generalizado todos los concesionarios en forma de descuento si no te acoges al plan 2000E.

Es un hecho muy extendido, hay incluso marcas que mejoran las ayudas estatales: el famoso plan 4000E que se anuncia en la televisión.

Salu2.

Jose:
Yo me encuentro igual. Con el coche que me llega esta semana, y sabiendo que subirá 1000€. Lo que no veo normal es que las marcas te mantienen el descuento de los otros 1000€ (bien, porque sino se quedarían con muchísimos coches en stock) pero te exigen que les des el coche a achatarrar, pero ¿para que lo quieren? Ya no le obliga nada ni nadie a presentar la hoja de achatarramiento, y yo me podría quedar mi coche y venderlo, y así no "perder" tanto dinero.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11405
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A:

Yo estoy igual, hace 3 meses que pedí el coche, desde primeros de septiembre que lo van retrasando, se ve que ahora "todas" las entregas de coches nuevos de fabrica se estan retrasando, que casualidad!! La cosa es que si todo va bien la semana próxima tengo el coche en el concesionario, me han dicho que los 1.000 de la marca me lo mantienen, pero no sé si tengo que dar igualmente el coche para el desguaze o no. También creo que ahora muchos concesionarios tendrán un sobreestock de coches dado que muchos podemos preferir perder la paga y senyal a tener que pagar más dinero del previsto.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11406
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

El tema es que, a parte del descuento del mes de la marca (otros 1000 y algo que tengo), me hacen otro descuento de 1500€ en concepto campaña plan 2000E, y esta detallado con el nombre que especifico. Se lo de achatarrar el coche, pero mucho sentido no tiene, puesto que antes era porque el gobierno le obligaba y el conce tenia que presentar la hoja, pero ahora a ellos nadie le obliga en presentar nada por achatarrar un coche para mantener ese descuento, sino que lo mantienen por politica de la marca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11407
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Efectua la paga y señal como reserva del vehiculo el dia 26 de Septiembre.
No tenia otro para entrega y acogerme asi al plan 2000€, por lo que el concesionario me dijeron que ellos si que lo tenian, por lo que rebaja el precio de esta manera 1200€ en vez de los 2000 del plan, por que claro yo se lo compro a ellos por 800 y ellos lo acogen al plan 2000€ (me descuentan asi 1200€). En esas condiciones, efectuo el pago de la totalidad del vehiculo el dia 1 de octubre, y me informan que el martes o miercoles (hoy o mañana) ya estaria el coche disponible. Mi sorpresa cuando llamo hoy a ver como estaba la cosa, y me informan que lo del plan 2000€ se habia acabado, por lo que no sabian si lo podrian arreglar o tendria que pagar esos 1200€ que me descontaban.
Que puedo hacer?
Caso que quieran cobrarmelos, habria posibilidad que me devolvieran el dinero que ya habia pagado??.
Graciassssss
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11408
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ar:

Idem de lo mismo. Yo también estoy j.... porque no me ha llegado la ayuda. Para más INRI me despiden hoy mismo y encima como despido disciplinar...sí otra empresa que no tiene cash y recurre a lo que sea para estirar la pava.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11409
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

pues a mi me llaman de VW y me dicen que tampoco me mantienen esos 1000 € de la marca,que no pueden hacer nada eso es legal??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...69