Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11418
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A:

SPG, yo tambien soy de Catalunya, entonces, si la Generalitat tiene fondos, y de estos 1.000€ 500 los da la Generalitat y 500 el Estado, solo deberiamos pagar 500€ de más en lugar de 1.000€, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11419
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SPG:

Pues, mira, yo por mi parte no pienso pagar ni un €, ya se pueden quedar el coche, porque no lo encuentro lógico. Y así se lo he hecho saber a VW. Tanto me da 500 que 1000. NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!!!

A:
SPG, yo tambien soy de Catalunya, entonces, si la Generalitat tiene fondos, y de estos 1.000€ 500 los da la Generalitat y 500 el Estado, solo deberiamos pagar 500€ de más en lugar de 1.000€, no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11420
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A:

SPG, y que haras con la paga y señal? la pierdes o puedes reclamarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11421
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisol:

Yo estoy en la misma situación, creo que es totalmente injusto porque cerramos una compra en base a una oferta, creo que almenos deberían respetar las compras cerradas hasta septiembre.
igualmente voy a mandar la queja al ministeío de industria como pone aquí, espero que vosotros tb lo hagáis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11422
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SPG:

Yo ya lo he hecho, una al ministerio, y una a la oficina del consumidor.
Y a ver que nos dicen.....

Marisol:
Yo estoy en la misma situación, creo que es totalmente injusto porque cerramos una compra en base a una oferta, creo que almenos deberían respetar las compras cerradas hasta septiembre.
igualmente voy a mandar la queja al ministeío de industria como pone aquí, espero que vosotros tb lo hagáis.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11423
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SPG:

Nos la devuelven, no nos han puesto ningun problema...

A:
SPG, y que haras con la paga y señal? la pierdes o puedes reclamarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11424
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por merche:

Hola atodos yo estoy igual tengo el coche pedido desde 17 de junio el coche me ha llegado pero con esto del plan esta a la espera de ser matriculado yo ya les he dicho que los 1000€ no los pago, que no tego la culpa de que renault me tarde 3 meses y medio en traerme el coche y ahí esta esperando a ver que pasa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11425
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio:

pues yo tenía el coche pagado desde el día 14/09/09 un seat león que me hicieron firmar la operación incluso sin tener fabricado el vehículo con fecha de fabricación 38 semana del 14 al 21 de septiembre. Dí mi coche de baja el 22 de septiembre y el coche llegó al concesionario el viernes día 2 de Octubre y el día 5 de Octubre iban a matricularlo y me llamaron por teléfono que tenía que pagar 1000 € más que lo del plan E ya había finalizado y sino pagaba no matriculaban el coche. ¿ que opinais que despues de tener pagado el coche íntegro a fecha 14 de septiembre y que yo no firme ninguna clausula que pusiera que si terminaba el plan 2000E antes de la matriculación del vehículo tendría que hacerme yo cargo de ésos 1000 €? por supuesto que tenemos que estar todos los afectados unidos y poner quejas al Ministerio.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...69