Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11426
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rier:

Mi caso es como el de muchos de vosotros...
El coche pedido el 4 de junio,me dijeron en la VW Mogauto de Barcelona que me tardaria 3 meses. A dia de hoy todavia espero el coche, que se supone me llega esta semana, casi 5 meses mas tarde... y van ayer y me dicen que no me entra en lo del plan 2000E!
Es el colmo, me e pasado todo lo que ha durado el plan esperando que llegara el coche, y ahora que me llega va y se acava!
Y lo que es peor... el otro coche lo achatarre el jueves pasado!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11427
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Bueno pues despues de hablar hoy con ellos, ya me mantienen los 1000€ de la marca, pero tengo que achatarrar el coche, para que leches tengo que achatarrarlo si ya no hay plan 2000E, ¿que es para que ellos luego intenten ver si entra y quedarse la pasta?, por que otra explicacion......
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11428
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Por si os sirve esta información, hoy he preguntado por la vigencia del documento que te dan al dar de baja el coche y es de 6 meses (el que da el desguace), luego caduca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11429
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIX:

Lo que nos estan haciento es acojonante.Yo he enviado quejas al Ministerio, tanto por e-mail como por carta. Vivo en Zaragoza y tambien he enviado quejas a la Diputacion General de Aragón. Incluso pienso enviar un e-mail a alguna cadena de tv para que se entere todo el mundo del Plan 2000Estafa.
Me parece indignante que después de meses de espera al comprarnos un coche, tengamos que pagar 1000€ por culpa de una mala gestión de ayuda tan sencilla, de estos incompetentes que tenemos gobernando.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11430
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIX:

La pregunta es, ¿porqué debemos pagar los platos rotos los de siempre?
No dejeis de enviar quejas al Ministerio o a quien haga falta (no cuesta nada), ya que tenemos derecho a recibir la ayuda que se acordó cuando firmamos el contrato de compra en el concesionario. Hay que conseguir que amplien el presupuesto con las ventas ya cerradas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11431
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Pedí un Prius a finales de agosto, que no me entregaran hasta diciembre. Ya me han llamado del concesionario para decirme que se han acabado tanto la ayuda del gobierno como la de mi comunidad. Que sepán lo concesionarios y el gobierno que yo y mucho otros no compraremos hasta que se renueve el Plan 2000E. O sea parón de golpe en las ventas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11432
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELENA:

Hola,yo tengo el coche pedido desde el 21 de Julio y ahora me dicen que se ha acabado el plan 2000E,no me parece razonable ya que el trato estaba cerrado en julio y el plan se ha acabado en octubre.
Mañana voy a que me devuelvan la señal y a mandar una queja al Ministerio de Industria.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11433
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Eso es.
Si les entregas el Certificado de desguace, si por un casual después de todas las presiones el Estado decidiera ampliar el presupuesto de la ayuda para que se acogieran a ella todos vuestros casos que han quedado pendientes, le reembolsarían el dinero al concesionario.

Pero el cliente no se enteraría y se quedaría por tanto sin la ayuda y sin coche viejo. Y los concesionarios eso que ganan a mayores.

Salu2

pedro:
Bueno pues despues de hablar hoy con ellos, ya me mantienen los 1000€ de la marca, pero tengo que achatarrar el coche, para que leches tengo que achatarrarlo si ya no hay plan 2000E, ¿que es para que ellos luego intenten ver si entra y quedarse la pasta?, por que otra explicacion......
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...69