Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6263646566676869
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11930
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rubenmu:

Hola!!! He leido el comentario de Gabriel y es algo similar a lo que me esta pasando a mi.
Yo he hecho todoo lo que estaba en mis manos por lo menos eso creo...Hice la reclamacion al concesionario y lleve copia al servicio territorial de consumo y una copia la mande a atencion al cliente da citroen.
Pasados ya algunos meses es decir que estoy asi desde octubre de 2009 casi un año, lo unico que he recibido es una carta en la que esplica que el concesionario no tiene que pagar ningun dinero ya que el plan 2000E se habia agotado en el mes de septiembre....y para mas jodienda en negrita me escriben que : En caso de no estar deacuerdo , puedo ejercer las acciones legales que estime oportunas en via judicial, es decir que para recuperar mis mil euros me voy a tener que gastar otros mil seguro...
Si alguien tiene informacion que me sea util de como recuperar ese dinero agradeceria que me lo dijera.
GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11931
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 13 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola, yo estoy como el resto más o menos. Ayer recibí la carta de la OCU en la que archivan mi expediente ya que el concesionario se niega a devolverme los 500 euros del Plan 2000E y me dicen que puedo utilizar la vía judicial para reclamarlos, me gustaría saber si alguién ha denunciado por vía judicial y se los han devuelto. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18704
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Hola a todos.

Os escribo por si sirve de ayuda a alguien que espere la parte autonómica de la subvención en Murcia.

En Marzo compre un Dacia Sandero en Murcia y comente aquí (Pag. 28) que no me habían descontado los 500€ de la parte autonómica mientras que a los Renault si se lo estaban aplicando.

Al pensar que no informaban a los particulares de si se habia dado la subvención a mi vehículo, la di por perdida.

Pero al enterarme de que tendría que declararla por estar en la factura, busque información y al final conseguí el telefono de INFO de la Region de Murcia, donde con el numero de DNI, me han informado del estado de mi expediente en tres ocasiones de manera clara y sin ninguna pega.

A principio de Octubre llamé sabiendo que ya estaba cerrado mi expediente y me informaron ¡del día y la hora! a la que habían pagado al concesionario.

Con estos datos poco discutibles (nº de expediente y fecha del pago) envie un correo al concesionario y a los diez minutos me estaban llamando para abonarme los 500€.

Gracias por todo y suerte.

TELEFONO DEL INFO (Plan Prever 2010 Región de Murcia): 968 36 28 02
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#18713
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 13 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días Paco.


Te agradecemos mucho tu comentario ya que seguro será de mucha ayuda para todos los usuarios que después de meses de espera aún siguen sin cobrar su parte de la ayuda.

Seguro que siguiendo tus pasos conseguirán que el concesionario se lo reembolse.

La verdad es que es una pena tener que llegar a eso para que el concesionario devuelva la ayuda a los clientes. Ya ves que beneficio extra más bueno les queda si no reclamais..

Apuntamos tu comentario en el post He conseguido la devolución la ayuda del PLAN 2000E por el concesionario. donde recopilamos todos los casos favorables para que sirvan de ejemplo.

Salu2 y a disfrutar por fin del coche sin dolores de cabeza..

Paco:
Hola a todos.

Os escribo por si sirve de ayuda a alguien que espere la parte autonómica de la subvención en Murcia.

En Marzo compre un Dacia Sandero en Murcia y comente aquí (Pag. 28) que no me habían descontado los 500€ de la parte autonómica mientras que a los Renault si se lo estaban aplicando.

Al pensar que no informaban a los particulares de si se habia dado la subvención a mi vehículo, la di por perdida.

Pero al enterarme de que tendría que declararla por estar en la factura, busque información y al final conseguí el telefono de INFO de la Region de Murcia, donde con el numero de DNI, me han informado del estado de mi expediente en tres ocasiones de manera clara y sin ninguna pega.

A principio de Octubre llamé sabiendo que ya estaba cerrado mi expediente y me informaron ¡del día y la hora! a la que habían pagado al concesionario.

Con estos datos poco discutibles (nº de expediente y fecha del pago) envie un correo al concesionario y a los diez minutos me estaban llamando para abonarme los 500€.

Gracias por todo y suerte.

TELEFONO DEL INFO (Plan Prever 2010 Región de Murcia): 968 36 28 02
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6263646566676869