Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...69
TEMA: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí
#11442
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javi:

Uno más en la lista de perjudicados por el Plan2000Estafa.
Aparte de que se ha acabado la pasta, el concesionario (VW en BCN) me exige entregar el coche "viejo" para mantener el descuento que aplica la marca.
¿Lo de entregar el coche "viejo" a cambio no está condicionado por el Plan2000Estafa?
¿Me puedo negar a entregar el coche, aunque tenga que pagar los 1.000€ que no da el estado/la CA?
No creo que sea tan difícil ampliar la subvención si tanto se trata hacer algo por el MA y contribuimos a contaminar menos...(es lo que siempre se argumenta)
Just for info:
Para el Plan2000E de Alemania el estado puso 5.000 millones de euracos...aquí 100+100...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11443
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

A esto se le llama indefensión...

Quien defiende a los ciudadanos de a pie, a los consumidores.. Que yo sepa cuando uno firma algo esta para cumplirlo. Si la empresa concesionaria firma que hay un descuento de 1000 € por parte del Gobierno y de la Comunidad Autonoma, eso debería ser suficiente, o sino como mínimo informar en el presupuesto del riesgo que tiene el cliente de no cobrar ese descuento si se acaba el presupuesto por parte del Gobierno. Que poca seriedad, tanto de los fabricantes, que aun en alguna web están anunciando el plan 2000E, como de los concesionarios, que aún sabiendo del riesgo que corrían no te informaban de nada. Lo importante es vender.. Yo si me informan que tengo el riesgo de quedarme sin 1000 euros hubiese comprado un coche en estoc y no hubiese esperado 2 meses al coche, para perder 1000 euros. Pero lo peor de todo, es la indefensión de los consumidores y ciudadanos que siempre hemos de pagar los platos rotos de la mala planfificación de todos... Gobierno, fabricantes y vendedores...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11444
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Senen:

Me da la sensación de que esto es lo que quiere el sector del automovil: QUE PROTESTEMOS ¿por eso se han vendido MILAGROSAMENTE cerca de 100.000 vehículos acogidos al Plan 2000E en menos de 1 mes? ¿el mismo nº que en los 4 meses anteriores? Me lo expliquen. Yo tengo uno pedido, si me llaman exigiéndome un incremento en el precio pactado, ahí se queda el coche. Así lo estipulé en el pedido, y así lo haré. Basta ya de manipular al personal por intereses privados o corporativos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11445
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caguensuputamadre:

Otro que se suma a la estafa y chapuza que estan haciendo con el ciudadano a pie. Me acaban de llamar del concesionario que no hay posibilidad y que tengo que pagar los 1000€ y sino pierdo la señal que di de entrada. Tenemos que hacer algo. No pueden tratarnos como marionetas, ahora nos engañan con los 2000 euros para que te compres el coche y te le compras a tu gusto, le encargas en agosto y en octubre te dicen que ahora te vale 1000 euros mas. Venga ya hombre y en verano te menten un 2% mas de iva y claro como el pobre no compra los articulos que llevan el 16% no lo asume.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11446
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

yo tengo de nuevo una pregunta, a ver si moderador o alguien que entienda más del tema leyes me puede echar una mano. A mi me dicen que Cataluña ya no da la ayuda porque viene condicionada a la exitencia de una ayuda por parte del estado, como bien pone en el articulo de la resolución IUE/2263/2009 de la Generalitat (www.gencat.cat/diue/doc/doc_46954259_1.pdf) con fecha de 3 de Julio. Pero mirando hay otra resolución IUE/2262/2009 con fecha del 24 de Julio, donde también en el articulo 5, pone que esta ajuda queda condicionada por la una existente del fabricante, que en mi caso la mantienen (www.gencat.cat/diue/doc/doc_76173254_1.pdf).

Perdón porque esté en catalán (más o menos se puede entender esa parte del articulo 5), espero que alguien me pueda resolver mínimamente mi duda, porque por un lado debería estar aún vigente pero por otro no, para mi lo veo contradictorio...

Gracias!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11447
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafael:

Estoy en la misma situcion que todos los anteriores.Vivimos en un pais de chapuceros que no aprenden a hacer las cosas bien hasta que no les tocas el bolsillo.La solución es no comprar ningún coche hasta hacer que se cumplan las condiciones pactadas.NO COMPREIS NINGUN COCHE.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11448
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por caguensuputamadre:

Yo estoy en ello pero no quiero perder los 1000 € de entrada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11449
RE: ¿Tienes un coche pedido y ahora te niegan el Plan 2000E?: protesta aquí hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
En la resolución del 24 de Julio se refiere a la la concessió directa d’ajuts per a l’adquisició de vehicles en el marc del Pla AutoCAT 09 y pone textualmente "Aquest ajut queda condicionat a l’existència d’un ajut del fabricant o de l’importador del nou vehicle de 1.000,00 euros."

En la del 3 de Julio se refiere a la concessió directa d’ajuts per a l’adquisició de vehicles en el marc del Pla 2000 E y y pone textualmente "Aquest ajut queda condicionat a l’existència d’un ajut equivalent de 500 euros, en el marc del Pla 2000 E del Govern de l’Estat, i a l’ajut del fabricant o importador del nou vehicle de 1.000 euros."

Como la ayuda estatal ya se agotó, si te dicen que la parte autonómica del Plan Autocat aún no, deberías cumpliar las condiciones del plan Autocat y por tanto las de la resolución del 24 de Julio.

Así que imprime esa Resolución y muéstrasela a quién te está negando la ayuda por el motivo que nos has comentado. A ver si él tiene otro documento que lo contradiga ya que sino entendemos que ese sería el valedero...

Ya nos contarás, ok

Salu2

Jose:
yo tengo de nuevo una pregunta, a ver si moderador o alguien que entienda más del tema leyes me puede echar una mano. A mi me dicen que Cataluña ya no da la ayuda porque viene condicionada a la exitencia de una ayuda por parte del estado, como bien pone en el articulo de la resolución IUE/2263/2009 de la Generalitat (www.gencat.cat/diue/doc/doc_46954259_1.pdf) con fecha de 3 de Julio. Pero mirando hay otra resolución IUE/2262/2009 con fecha del 24 de Julio, donde también en el articulo 5, pone que esta ajuda queda condicionada por la una existente del fabricante, que en mi caso la mantienen (www.gencat.cat/diue/doc/doc_76173254_1.pdf).

Perdón porque esté en catalán (más o menos se puede entender esa parte del articulo 5), espero que alguien me pueda resolver mínimamente mi duda, porque por un lado debería estar aún vigente pero por otro no, para mi lo veo contradictorio...

Gracias!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...69