Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal?
#171369
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Así es. Son reacios a ponerlo a su nombre ya que de esta manera no se ven obligados a dar una año de garantía por ley al ser solamente meros intermediarios..

Pero eso puede suponer serios inconvenientes a ti como vendedor como puedes ver en los casos que indicamos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/07/14/e...-tramites-hay-hacer/

EL vehículo debe estar siempre asegurado, sino la multa corresponde al titular del vehículo en Tráfico que seguirías siendo tú (y el importe es de 1.500€..)

Aclara esto con el concesionario donde vayas a entregar el coche y a ver qué te comentan sobre cómo solucionar este tema.

Ya nos contarás a ver qué te dicen.

Salu2!

Miguel:
Tengo entendido que cuando vendes un vehículo a un concesionario compraventa, estos no hacen el cambio de titularidad a su nombre, sino que lo dan de baja temporal hasta que lo venden y entonces hacen el cambio de titularidad al nuevo propietario. Mi duda es, mientras está dado de baja temporal ¿Cómo pueden circular con el vehículo para hacer pruebas y enseñárselo a los posibles compradores? ¿Deben tener seguro?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192906
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anónimo:

Hola, mi pregunta es si circula un vehículo, que esta dado de baja temporal aparte de la multa pueden llevarse la grúa el vehículo aunque tenga seguro?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192911
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Si un vehículo está dado de baja, no puede circular, así que te lo inmovilizan.

Salu2.

anónimo:
Hola, mi pregunta es si circula un vehículo, que esta dado de baja temporal aparte de la multa pueden llevarse la grúa el vehículo aunque tenga seguro?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193710
Re: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 4 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenas! Yo te recomiendo que antes de manejar un coche del cual no sabes nada, compruebes su estado para no llevarte sorpresas. Por ejemplo aquí en Colombia, nosotros tenemos el SIMIT... que nos dice el estado actual del auto, si tiene multas, etc. Te dejo aquí un tutorial de como consultarlo por si te sirve: https://www.colombiagov.com.co/simit. Un saludo.
Vicens54
Vicens54
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 135
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/11/2019 08:43 por Vicens54.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194584
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Julieta Aguilar:

mi carro lo entregue no me han pagado fui a robo de vehículos no entra la denuncia ya pasaron 9 meses me aconsejan darlo de baja para deslindar mi responsabilidad si pasa algún accidente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#194591
RE: ¿Cuál es la multa por circular con un coche dado de Baja temporal? hace 4 Años, 1 Mes Karma: 60
Habría bien seguir ese consejo.

Salu2.

Julieta Aguilar:
mi carro lo entregue no me han pagado fui a robo de vehículos no entra la denuncia ya pasaron 9 meses me aconsejan darlo de baja para deslindar mi responsabilidad si pasa algún accidente
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123