Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche.
#134792
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

No tenemos constancia de que vayan a imponer esa norma en el Pive.

En las ediciones anteriores no lo han exigido y las condiciones apenas han ido cambiando en este tiempo.

Salu2!

Pablo:
Hola,
Me han comentado que en el nuevo plan pima el vehiculo a entregar deberá haber estado minimo un año a nombre del beneficiario...esto se va a aplicar en el pive 7??
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135444
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Hola
Mi intención es comprar una furgoneta de pasajeros con la minusvalía y movilidad reducida y matricularla como turismo . Me comentan en el punto de venta que no entran las ayudas porque es furgoneta y pasa de las emisiones de 160 .
Es eso verdad y no tengo ninguna ayuda .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135526
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Es cierto que las emisiones no pueden ser superior a 160g/km, y debe estar clasificado como N1 (Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 3,5 toneladas.)

"2.- Vehículos comerciales ligeros (categoría N1):

Convencionales, híbridos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía extendida que, además, acrediten contar con emisiones de CO2 homologadas no superiores a 160 g/km."

Quizás puedas beneficiarte del Plan Pima Aire que es para la compra de furgonetas y vehículos comerciales.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/03/10/p...cicletas-electricas/

Salu2

roberto:
Hola
Mi intención es comprar una furgoneta de pasajeros con la minusvalía y movilidad reducida y matricularla como turismo . Me comentan en el punto de venta que no entran las ayudas porque es furgoneta y pasa de las emisiones de 160 .
Es eso verdad y no tengo ninguna ayuda .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135834
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Me he comprado un vehículo nuevo, estoy transfiriendo el coche que voy a entregar como Pive, pero tengo reserva de dominio, aunque tengo la reserva de pive hecha, me dicen que no lo pueden matricular hasta que no haya salido la transferncia, eso es así?????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136012
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Sí. Quieren asegurarse de que cumplas las condiciones y que entregues el coche viejo para adelantarte la ayuda.

Con la reserva de dominio no lo vas a poder poner a tu nombre hasta dentro de bastante tiempo y eso puede traer problemas para el Pive...

Debes tramitar la cancelación de la reserva con tu banco cuanto antes.

Salu2

Pilar:
Me he comprado un vehículo nuevo, estoy transfiriendo el coche que voy a entregar como Pive, pero tengo reserva de dominio, aunque tengo la reserva de pive hecha, me dicen que no lo pueden matricular hasta que no haya salido la transferncia, eso es así?????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136220
Re: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola,

Quiero comprarme un coche en esta semana que entra, mi pregunta es, ¿actualmente no hay pive no? ¿Cuando entrará en vigor el plan pive 7?

Saludos.
vicmr
vicmr
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136249
Re: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Esta ya en vigor. No te preocupes.

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/11/24/n...-la-compra-de-coche/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136385
RE: Nuevo Plan Pive 7 en vigor desde hoy: ayudas de hasta 3.000€ en la compra de coche. hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Torero:

Alguien sabe si el 16 de enero del2015 habren de nuevo el pive 7
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234