Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico?
#171055
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Sí, puedes solicitar cita para ambas cosas a la vez.

Sin embargo, cuando vayas a solicitar el duplicado para tu pareja, puedes ver lo que tienes que llevar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/09/s...o-extravio-tramites/

Pero si vas a ir a solicitar lo de tu pareja no olvides llevar
- el Impreso firmado por el/ella (puedes ver los impresos en www.preguntasfrecuentes.net/2017/10/10/t...as-duplicados-bajas/)

+ su DNI original

+ su autorización firmada (la puedes descargar en: www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/)

Salu2

Adriana:
Hola, tengo que acudir a tráfico para pedir el carnet oficial de conducir ya que cuando me lo mandaron a casa tras aprobar el examen correos lo devolvió a tráfico. Sin embargo también tengo que ir para pedir el duplicado del carnet de conducir de mi pareja ya que lo perdió y el no puede acudir. ¿Puedo realizar ambos trámites con la misma cita?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172686
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Arcadio:

Si bien me parece una soberana estupidez, me ha parecido entender por lo que he leído en internet, que para dar da baja un ciclomotor hay que presentar la documentación de la ITV. El ciclomotor en cuestión lleva 15 años sin usarse, dentro de mi garaje, y yo pagando cada año la tasa municipal. Esto parece de ciencia-ficción: para no pagar la tasa hay que darlo de baja, y para darlo de baja hay que pasar la ITV. ¿Es que los poderes fácticos de este país no tienen vergüenza? Definitivamente, todos los problemas de este país se reducen a uno: no hay vergüenza.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172697
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

No, no te preocupes. Si lo quieres dar de baja temporal (para no tener que seguir pagando cada año el Impuesto municipal) deber presentar la documentación del vehículo en Tráfico, que es la Tarjeta de la ITV (pero por su puesto no es necesario que tenga la ITV en vigor, ok... no pasa nada si tienes la ITV caducada)

Sólo necesitan la tarjeta de ITV para tomar los datos del ciclomotor. Si no tuvieras o encontraras el Permiso de circulación de la moto no pasa nada.

Puedes ver la documentación detallada que debes presentar en Tráfico en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

No olvides solicitar cita previa antes de acudir tal como indicamos en el artículo superior.

Esperamso haberte aclarado y si te queda alguna duda, avísanos ok!

Salu2!

Arcadio:
Si bien me parece una soberana estupidez, me ha parecido entender por lo que he leído en internet, que para dar da baja un ciclomotor hay que presentar la documentación de la ITV. El ciclomotor en cuestión lleva 15 años sin usarse, dentro de mi garaje, y yo pagando cada año la tasa municipal. Esto parece de ciencia-ficción: para no pagar la tasa hay que darlo de baja, y para darlo de baja hay que pasar la ITV. ¿Es que los poderes fácticos de este país no tienen vergüenza? Definitivamente, todos los problemas de este país se reducen a uno: no hay vergüenza.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175767
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Hola he ido a la cita del DGT y realicé el canje de carnet de conducir extranjero por la de coche pero se me olvidó llevar la de moto para canjearla. El trámite se realizó solo con la de coche es posible pedir otra cita para canjear el carnet de moto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175780
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Claro.

Luis:
Hola he ido a la cita del DGT y realicé el canje de carnet de conducir extranjero por la de coche pero se me olvidó llevar la de moto para canjearla. El trámite se realizó solo con la de coche es posible pedir otra cita para canjear el carnet de moto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177642
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Olivia:

Hola!
Me gustaría pedir una cita para escribir la theoria .. pero nose donde tengo que pedirla, me podrían ayudar por favor. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177643
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Pregunta en tu autoescuela, si vas a través de autoescuela.

Olivia:
Hola!
Me gustaría pedir una cita para escribir la theoria .. pero nose donde tengo que pedirla, me podrían ayudar por favor. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177644
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
</b>Si vas por libre:</b>

- El examen se hace en la Jefatura de Tráfico de tu provincia.
- No necesitas llevar justificante de haber hecho el curso.
- Tienes que pedir cita para que te den fecha de examen. Puedes hacerlo en la página de la DGT.


OJO!!! la fecha de la cita es para entregar la documentación, no es la fecha de examen.

El día de la cita tienes que llevar:
- El psicotécnico hecho (reconocimiento médico en centro oficial de conductores).
- D.N.I. y fotocopia.
- Impreso de haber pagado las tasas de examen. Hay que pagarlas antes y puedes hacerlo en la ventanilla de CAJA con tarjeta.
- Carnet de conducir si ya tienes algún permiso.

Cuando entregues la documentación te dirán el día y hora de tu examen.

Olivia:
Hola!
Me gustaría pedir una cita para escribir la theoria .. pero nose donde tengo que pedirla, me podrían ayudar por favor. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123