Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico?
#160155
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
Tienes que esperar 3 años si la infracción fue muy grave o si eres conductor novel o si has recuperado el carnet después de su retirada.

Salu2.

pedro garcia camino:
hola el pasado 26 del 7 del 2014 medenuciaron los mosos descuadra y ampasado 2 años y 8 días y todavía no me andevuerto los puntos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163047
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola quería hacer una pregunta... mi pareja ha extraviado el DNI y el Carné de Conducir, solo tiene el pasaporte, he pedido cita para sacar el Carné de Conducir pero me pide el Numero de DNI, así que he puesto el DNI que me acordaba del número, Pero cuando presente la solicitud tendré que presentar el pasaporte, pondrán alguna pega? o tengo que sacar el DNI antes de sacar el carné de conducir?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163062
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

En tu caso disponiendo del Pasaporte que tiene la misma validez que el DNI no tienen que ponerte ninguna pega, así que por eso no te preocupes.

Eso sí, revisa que no esté caducado...

Salu2!

Eva:
Hola quería hacer una pregunta... mi pareja ha extraviado el DNI y el Carné de Conducir, solo tiene el pasaporte, he pedido cita para sacar el Carné de Conducir pero me pide el Numero de DNI, así que he puesto el DNI que me acordaba del número, Pero cuando presente la solicitud tendré que presentar el pasaporte, pondrán alguna pega? o tengo que sacar el DNI antes de sacar el carné de conducir?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165228
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aurelio:

Requisitos para cáncer mi carne de conduccir c+e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165252
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no entendemos tu consulta ...

Salu2

Aurelio:
Requisitos para cáncer mi carne de conduccir c+e
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168231
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amparo:

Hola yo hace años me saqué el permiso de ciclomotor y lo perdí, ahora voy a comprar un vehículo que lo necesita que tengo que hacer para volver a tenerlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168235
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola

Debes acudir a Tráfico a solicitar un duplicado. Puedes ver cómo pedir cita en Tráfico en el artículo superior.

Y puedes ver los documentos que tienes que llevar para solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Salu2

Amparo:
Hola yo hace años me saqué el permiso de ciclomotor y lo perdí, ahora voy a comprar un vehículo que lo necesita que tengo que hacer para volver a tenerlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171050
RE: ¿Cómo solicitar Cita Previa para realizar trámites en Tráfico? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adriana:

Hola, tengo que acudir a tráfico para pedir el carnet oficial de conducir ya que cuando me lo mandaron a casa tras aprobar el examen correos lo devolvió a tráfico. Sin embargo también tengo que ir para pedir el duplicado del carnet de conducir de mi pareja ya que lo perdió y el no puede acudir. ¿Puedo realizar ambos trámites con la misma cita?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123