Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Tasas de Tráfico 2015
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...56789101112
TEMA: Tasas de Tráfico 2015
#150376
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No. Aún te quedaría una oportunidad para presentarte de nuevo al teórico si ha sido la primera vez que ibas. Y luego tendrías que aprobar el práctico a la primera.

Salu2 y suerte!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150396
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

No. Aún te quedaría una oportunidad para presentarte de nuevo al teórico si ha sido la primera vez que ibas. Y luego tendrías que aprobar el práctico a la primera.

Salu2 y suerte!

Irene:
Hola, para hacer el examen teórico del permiso de conducir he pagado la tasa de 90,50. He suspendido.... para volver a presentarme tengo que volver a pagar? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150687
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NATALIYA:

BUENOS DIAS..QUE TASAS HAY QUE PAGAR PARA RENOVAR CARNE DE CONDUCIR Y CAMBIAR DIRECCION .. QUE PAPELES HAY QUE TRAER .. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150688
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Para renovar el carnet de conducir sí. Puedes ver los trámites para renovar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/08/24/r...o-carne-de-conducir/

Si sólo quieres cambiar de dirección es trámite gratuito y tienes que ir sólo a Tráfico, pidiendo cita previa antes y llevando tu DNI con la dirección actualizada, o el certificado de empadronamiento con la nueva dirección y expedido con menos de 3 meses. aparte de la documentación del vehículo.

Salu2!

NATALIYA:
BUENOS DIAS..QUE TASAS HAY QUE PAGAR PARA RENOVAR CARNE DE CONDUCIR Y CAMBIAR DIRECCION .. QUE PAPELES HAY QUE TRAER .. GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151327
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lidia:

Buenos días, a parte de la tasa de 90,30€ que se exige para la solicitud del permiso de conducción, ¿hay alguna otra tasa, tramitación, documento... que se pague después?

Muchas gracias.
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151329
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Imaginamos que te estás sacando el carnet.

Esas son las tasas que hay que abonar a Tráfico para el examen (te da derecho a 3 oportunidades ya sabes)

Si vas por libre no habría que pagar nada más, pero por si acaso confírmalo llamando a tu Jefatura de Tráfico.

Salu2!

Lidia:
Buenos días, a parte de la tasa de 90,30€ que se exige para la solicitud del permiso de conducción, ¿hay alguna otra tasa, tramitación, documento... que se pague después?

Muchas gracias.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152931
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Veronica:

Hola estoy sacándome el carnet de conducir B y he suspendido ya las practicas y tengo que volver hacer la practica. ¿Puedo pagar directamente en la DGT o lo puedo hacer por Internet en su pagina web?
y otra pregunta, esta casi por cumplir los dos años de que saque la parte teórica y por razones de tiempo y dinero no he podido presentarme en los últimos meses y he visto que hay Prórroga de vigencia de los permisos o licencias de conducción, ¿son también aplicable también a las personas en mi situación o no?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152965
RE: Tasas de Tráfico 2015 hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Dispones de un plazo de 2 años desde que aprobaste el teórico para sacar el práctico.

Sino te tocará pagar las tasas de nuevo:

Obtención del permiso de conducción de cualquier clase, previa realización de exámenes o por canje que requiera la realización de pruebas prácticas de conducción: 90,30€

Las tasas se pueden abonar en la propia Jefatura de Tráfico (con tarjeta, no admiten efectivo) o sino en tu banco presentando el modelo 791 que puedes descargar de la web de la DGT, o sino a través de internet si dispones de Certificado digital o DNI electrónico.

Esa prórroga es tasa de renovación del carnet, no se aplica en este caso.

Confirma con tu Jefatura de Tráfico si hay alguna forma de prorrogar el tiempo que te queda.

Salu2!

Veronica:
Hola estoy sacándome el carnet de conducir B y he suspendido ya las practicas y tengo que volver hacer la practica. ¿Puedo pagar directamente en la DGT o lo puedo hacer por Internet en su pagina web?
y otra pregunta, esta casi por cumplir los dos años de que saque la parte teórica y por razones de tiempo y dinero no he podido presentarme en los últimos meses y he visto que hay Prórroga de vigencia de los permisos o licencias de conducción, ¿son también aplicable también a las personas en mi situación o no?
muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...56789101112