Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones...
#141391
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 9 Años Karma: 43
Hola.

Begoña Cristeto, secretaria general de Industria, ha asegurado que el Gobierno está estudiando ya la viabilidad de lanzar un nuevo plan PIVE cuando se acaben los fondos del actual. Y que "con toda probabilidad" habrá un Plan PIVE 8 en 2015.

Así que aunque el presupuesto del Plan pIve 7 debe estar apunto de agotarse, ya que en el momento de su aprobación oficial ya no le quedaba muchos fondos por todas las reservas que había pendientes, parece que lo ampliarán de nuevo otra vez.

Lo importante es que si te compras coche nuevo con Pive te hagan la reserva de la ayuda para ponerte en cola.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/10/p...reserva-de-la-ayuda/

Salu2

Juan Antonio:
Hola:
¿Cuánto tiempo se prevé que puede durar este nuevo Plan Pive?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141898
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria de la O:

¿Para todos los coche la ayuda del plan Pive son 2000 euros?
Da igual los años que tenga el coche a entregar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141942
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 9 Años Karma: 60
Son 1.000 euros del estado y 1.000 euros de descuento del concesionario.

Hombre, si fuerzas un poco, es posible que consigas más descuento del concesionario.

Maria de la O:
¿Para todos los coche la ayuda del plan Pive son 2000 euros?
Da igual los años que tenga el coche a entregar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142789
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonimo:

Buenos días, estoy pensando en comprarme un coche nuevo, y ahora mismo el plan PIVE7 esta agotado y el PIVE8 no está en vigor. Si en el tiempo que tardan en darme mi coche entra en vigor el PIVE8, cumpliendo todos los requisitos, puedo acogerme y conseguir este descuento. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142860
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Lo que hacen los concesionarios es realizar la reserva de la ayuda. Así cuando el coche nuevo llega o se apruebe el nuevo plan pive 8 ya "estás en cola".

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/10/p...reserva-de-la-ayuda/

Salu2

Antonimo:
Buenos días, estoy pensando en comprarme un coche nuevo, y ahora mismo el plan PIVE7 esta agotado y el PIVE8 no está en vigor. Si en el tiempo que tardan en darme mi coche entra en vigor el PIVE8, cumpliendo todos los requisitos, puedo acogerme y conseguir este descuento. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143653
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar de dudas:

Hola a todos, el pasado 28 de Abril (sin plan Pive en vigor) me compre coche con la intención de que en el momento que entrase en vigor el Pive 8 beneficiarme de él. Cual es mi sorpresa que ahora el concesionario me dice que solo me descuentan los 750€ del Estado, ¿es posible hacer esto?.

Mil gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143737
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
El problema es que el Plan PIVE 8, el gobierno sólo da 750€.

Salu2.

Mar de dudas:
Hola a todos, el pasado 28 de Abril (sin plan Pive en vigor) me compre coche con la intención de que en el momento que entrase en vigor el Pive 8 beneficiarme de él. Cual es mi sorpresa que ahora el concesionario me dice que solo me descuentan los 750€ del Estado, ¿es posible hacer esto?.

Mil gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146509
RE: Por fin en vigor el Plan PIVE 7 pero con más restricciones... hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola, un familiar va a entregar su vehículo para aprovecharse de este plan.

¿Sabéis si hay alguna forma de que el concesionario me lo venda a mí en lugar de destruirlo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234