Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
#168444
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon C:

Últimamente estoy viendo unas matrículas muy finas y muy transparentes me imagino que sean las nuevas arematricula.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168515
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nurita1987:

Las tengo en mi Mini Y queda modernisimo las recomiendo! Me llegaron en 24h perfectas quedo precioso
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168645
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Las arematriculas son las mejores del mundo las puse y mi coche paso la itv perfectamente ya que no llevan publicidad ilegal como las unos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168683
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gus:

Hola buenas seguido a la ITV con las nuevas matrículas 3D y me han dicho que están homologadas ya que añaden un plus de seguridad porque no pueden hacer un 318 con un cinta adhesiva de color negro es una mejora para la seguridad de los ciudadanos a mí me gusta mucho como quedó mi coche y recomiendo mirar que tengan el certificado de la UCA en vigor ya que me he encontrado alguna que otra empresa por internet que venden unas matrículas con publicidad ilegal y los números de manipulador en un sitio donde no pueden ir lo mejor es pedirles la verificación de la certificación de la UCA y si no te lavan mejor no comprar porque te pueden poner multa por llevar publicidad ilegal en los números de arriba de la matrícula de la homologación
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168706
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola Gus. Gracias por tu comentario.

Salu2

Gus:
Hola buenas seguido a la ITV con las nuevas matrículas 3D y me han dicho que están homologadas ya que añaden un plus de seguridad porque no pueden hacer un 318 con un cinta adhesiva de color negro es una mejora para la seguridad de los ciudadanos a mí me gusta mucho como quedó mi coche y recomiendo mirar que tengan el certificado de la UCA en vigor ya que me he encontrado alguna que otra empresa por internet que venden unas matrículas con publicidad ilegal y los números de manipulador en un sitio donde no pueden ir lo mejor es pedirles la verificación de la certificación de la UCA y si no te lavan mejor no comprar porque te pueden poner multa por llevar publicidad ilegal en los números de arriba de la matrícula de la homologación
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168966
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jese:

Las ecoplacas amarillean al final lo barato sale caro... compre otras en arematricula
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169047
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesus12:

LOS DE UNOMATRICULA NO TIENEN EL CERTIFICADO DE CONFORMIDAD A LA PRODUCCION EMITIDO POR UCA ! UNOMATRICULA = PUBLICIDAD = ILEGALES OJO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169304
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

os comento las 3D son legales 100% pero la empresa unomatricula en un principio las vendio con publicidad ilegal al lado de la homologacion y tubo que parar la producion... hay mas empresas que las venden como matriculas3d .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11