Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...11
TEMA: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales?
#160317
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elvira:

Cada dia se ven más por la carretera yo ya he pedido las mias en matriculas3d y muy buena calidad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160927
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MarioCantillo:

Compre las 3D y a las 2 horas de ponerlas ya me habian preguntado varias personas sobre donde las compre sin duda un gran acierto poner estas matriculas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162682
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedroramirez:

Hola compre en matriculas3d.com y sin duda las mas brillantes y de mejor calidad deelmercado. Me atemdierom genial en la tienda fisica de Santander. Un cordial saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164118
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Davidsantiago:

Muy buenas pues despues de llevarlas montadas desde hace mas de un año ayer me pararon y me querian multar por que el señor agente decia que eran ilegales asi que ya veis lo enterados que estan.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164124
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Ya... puede ocurrir que algún agente aburrido te quiera sancionar por ello... pero en el caso de que lo hiciera lo podrías recurrir ya que ahora ya son legales.

Lo mejor es imprimir el Certificado que indicamos en el artículo superior y llevarlo junto con la documentación en el coche, por si acaso te paran y tienes que justificarlo.

Salu2!

Davidsantiago:
Muy buenas pues despues de llevarlas montadas desde hace mas de un año ayer me pararon y me querian multar por que el señor agente decia que eran ilegales asi que ya veis lo enterados que estan.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164684
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo Diaz:

Mi bmw quedo genial
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164701
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Seguro que sí

Lo cierto es que con el tiempo que han tardado en homologarlas....y las pegas que el fabricante tuvo que sufrir hasta que ha conseguido poder comercializarlas...

Parece mentira las trabas injustas que a veces se ponen a veces a los emprendedores.

Salu2

Pablo Diaz:
Mi bmw quedo genial
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167491
RE: Novedad: Placas de matrícula acrílicas con los números efecto 3D!! ¿son legales? hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angela:

Me acaban de multar con 200 sur por llevar las matriculas, la voy a recurrir, si alguien me puede mandar la homologación de ellas OS lo agradecería, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...11