Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo?
#175999
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que pagar la de 2017, otra cosa es que nunca te llega a reclamar.

Si te lo reclamar, vendrá con recargo y si no reclama en 4 años, prescribe.

Salu2.

Daniel perez:
Una pregunta. No pagué el impuesto en 2017 porque estaba de mudanza y nunca recibí la carta. Ahora en 2018 ya he pagado la de 2018.
Una no anula la otra no?
Tendría que ir al ayuntamiento y solicitar la de 2017?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177052
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

hola, tengo un problema:tuve que pagar los impuestos el dia 28 de junio pero se me olvido, que debo de hacer? Hablar con los del ayuntamiento y que me manden otra fecha? gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177065
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Vete al Ayuntamiento.

pedro:
hola, tengo un problema:tuve que pagar los impuestos el dia 28 de junio pero se me olvido, que debo de hacer? Hablar con los del ayuntamiento y que me manden otra fecha? gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177330
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola, pues a mi el ayuntamiento me a metido un recibo del 2008 por hacienda, yo en 10 años no he recibido ningun papel abisandome de que debo ese recibo del 2008 y este año 2018 recibo la declaracion de la renta y menunda sopresa me han quitado un pico. EL IMPUESTO A LOS 5 AÑOS PRESCRIBE?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177352
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
No hace falta que recibas nada, ellos pueden publicarlo en el BOE (o algún otro boletín) y se te da por notificado.

Salu2.

raquel:
hola, pues a mi el ayuntamiento me a metido un recibo del 2008 por hacienda, yo en 10 años no he recibido ningun papel abisandome de que debo ese recibo del 2008 y este año 2018 recibo la declaracion de la renta y menunda sopresa me han quitado un pico. EL IMPUESTO A LOS 5 AÑOS PRESCRIBE?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178655
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola buenas tengo un coche que era de un familiar ya fallecido y quiero cambiar toda la documentación a mi nombre. Lleva mas de 10 años sin pagar viñeta, quisiera ponerlo todo a mi nombre cuanto me puede costar cambiarlo?, donde tendría que hacer los cambios y los pagos, un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178673
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Te tocaría pagar el impuesto de los últimos 4 años.

El impuesto de circulación, en el ayuntamiento donde tenía el fallecido su residencia habitual.

Salu2.

Pedro:
Hola buenas tengo un coche que era de un familiar ya fallecido y quiero cambiar toda la documentación a mi nombre. Lleva mas de 10 años sin pagar viñeta, quisiera ponerlo todo a mi nombre cuanto me puede costar cambiarlo?, donde tendría que hacer los cambios y los pagos, un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186755
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Alina:

Hola si tengo que pagar el impuesto de coche del año 2018 y me mandaron carta para pagar hasta 5 de marzo de 2019 y no e pagado que puede pasar? Se puede pedir una nueva carta para pagar o me van a embargar la cuenta bancaria directamente?? Por favor dame una respuesta,gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234