Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo?
#172538
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Mientras figuren esos impuestos como impagados en Tráfico la DGT no permitirá hacer el cambio de nombre..

Deben abonarse esos impuestos y presentar en Tráfico con el resto de documentación los justificantes de haberlos abonado.

Salu2

ivan reies:
Hola buenas me gustaria comprarme un coche de segunda mano del 95 el qual debe impuestos del 2016 i 2017. Quanto deberia pagar en total si los impuestos valen 90 cada uno? I podria hacer el canvio de nombre igualmente sin ningun problema?

Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173190
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Laura Martín del Val:

VOY A COMPRAR COCHE QUE TIENE PENDIENTE EL IVTM DEL AÑO 2017. EL COCHE ESTA DOMICILIADO EN MADRID Y YO VIVO EN VALLADOLID. HE SOLICITADO LA CARTA DE PAGO Y ME PIDEN LA DEL AÑO ANTERIOR, NO SE COMO PAGARLO PARA HACER EL CAMBIO DE TITULAR.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173200
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Debes ponerte en contacto con el ayuntamiento donde se deba ese recibo, para que te faciliten los datos para poder abonarlos (no hemos entendido muy bien las pegas que te han puesto, ya nos aclararás)

En algunos casos sólo facilitan los datos al titular del recibo, así que puede que tengas que hablar con el vendedor.

Salu2

Laura Martín del Val:
VOY A COMPRAR COCHE QUE TIENE PENDIENTE EL IVTM DEL AÑO 2017. EL COCHE ESTA DOMICILIADO EN MADRID Y YO VIVO EN VALLADOLID. HE SOLICITADO LA CARTA DE PAGO Y ME PIDEN LA DEL AÑO ANTERIOR, NO SE COMO PAGARLO PARA HACER EL CAMBIO DE TITULAR.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174329
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

Compre un coche de segunda mano en febrero 2017 y hasta hoy no he pagado el impuesto que creo deberia haber pagado en Octubre, donde tengo que ir para pagarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#174362
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 6 Años Karma: 43
HOla

El impuesto del 2017 le ha llegado al anterior titular, ya que era él y no tú quien figuraba como titular del vehículo a fecha 1 de Enero de 2017 (y por tanto, ese impuesto se gira a su nombre)

A ti te llegará el del 2018 (entendemos que el coche se transfirió a tu nombre en Febrero de 2017)

Salu2!

Francisco:
Compre un coche de segunda mano en febrero 2017 y hasta hoy no he pagado el impuesto que creo deberia haber pagado en Octubre, donde tengo que ir para pagarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175074
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por J.L.:

Hola, en el caso de un coche que se dio de baja en 2012 y se fue al desguace. Ese año no se pago el rodaje.
Que recargo te cobrarian si quisieras pagarlo ahora en 2018 para que desaparezca del registro. Dado que el coche ya no existe desde 2012.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175099
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Aunque te quieran cobrar, la deuda está prescrita.

Salu2.

J.L.:
Hola, en el caso de un coche que se dio de baja en 2012 y se fue al desguace. Ese año no se pago el rodaje.
Que recargo te cobrarian si quisieras pagarlo ahora en 2018 para que desaparezca del registro. Dado que el coche ya no existe desde 2012.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175987
RE: ¿Qué ocurre si pagas el Impuesto de circulación (IVTM) fuera de plazo? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel perez:

Una pregunta. No pagué el impuesto en 2017 porque estaba de mudanza y nunca recibí la carta. Ahora en 2018 ya he pagado la de 2018.
Una no anula la otra no?
Tendría que ir al ayuntamiento y solicitar la de 2017?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234