Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para Dtos por minusvalía
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para Dtos por minusvalía
#186711
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola buenas , entiendo que los descuentos para comprar un coche por incapacidad solo se hace a un vehículo nuevo nunca a un coche km 0 .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186713
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 5 Años Karma: 60
Los de KM0 ya ha pagado impuesto de matriculación, así que no se puede obtener descuento.

En cuanto a IVA, depende, si ya se pagó, pues nada, pero si hubiera que pagar (en casos como que el primer comprador se eximió de pagarlo), podrías obtener el descuento.

Tienes que preguntar si hay que pagar el IVA al vendedor.

Salu2.

Oscar:
Hola buenas , entiendo que los descuentos para comprar un coche por incapacidad solo se hace a un vehículo nuevo nunca a un coche km 0 .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191433
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge Juan:

Hola, tengo reconocida la incapacidad total. Mi pregunta es si a la hora de comprar un coche nuevo,se pueden aplica los descuentos que me corresponden, independientemente de que el vehículo tenga otras ofertas de venta.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191439
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Podrías benenficiarte de la exención del impuesto de circulación y el IVA superreducido.

Salu2

Jorge Juan:
Hola, tengo reconocida la incapacidad total. Mi pregunta es si a la hora de comprar un coche nuevo,se pueden aplica los descuentos que me corresponden, independientemente de que el vehículo tenga otras ofertas de venta.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191630
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gregorio:

Tengo una minusvalía reconocida por la seguridad social y dictada en el tribunal medico del 33 %, En estos momentos estoy jubilado por edad y pregunto si el grado de Minusvalía lo puedo aplicar en la declaración de la renta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191633
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

gregorio:
Tengo una minusvalía reconocida por la seguridad social y dictada en el tribunal medico del 33 %, En estos momentos estoy jubilado por edad y pregunto si el grado de Minusvalía lo puedo aplicar en la declaración de la renta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191852
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antonio gazquez:

hola .tengo reconocida invalidez absoluta por cancer ppero nu tengo movilidad reducida .tengo algun descuento en coche nuevo como por ejemplo el iva reducido al 4 por ciento .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191858
RE: ¿Tener Pensión por Incapacidad permanente es suficiente para solicitar los Descuento por minusvalía? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
El IVA reducido es para personas con movilidad reducida.

Pero sí que puedes obtener la exención en el impuesto de circulación:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/08/13/d...to-de-matriculacion/

Salu2.

antonio gazquez:
hola .tengo reconocida invalidez absoluta por cancer ppero nu tengo movilidad reducida .tengo algun descuento en coche nuevo como por ejemplo el iva reducido al 4 por ciento .gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011