Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...157
TEMA: Impuesto de Circulación
#17195
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

hola quiero agradecer la imformacion facilitada, al final sobre el impuesto de circulacion yo pague la mitad y el consecionario del vehiculo pago la otra mitad, Asi que todo arreglado , GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17196
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Bueno, nos alegramos que llegarais a un acuerdo, que está la vida muy cara..

Muy bien.

Salu2 Javier y para cualquier consulta más del tema que sea, ya sabes que por aquí seguimos!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

javier:
hola quiero agradecer la imformacion facilitada, al final sobre el impuesto de circulacion yo pague la mitad y el consecionario del vehiculo pago la otra mitad, Asi que todo arreglado , GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17197
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hace pocos dias he pagado el impuesto municipal del coche. Hace 2 semanas me han dado un golpe y el seguro del otro coche lo ha declarado siniestro total por lo que debo de comprar coche nuevo. ¿ Tengo que pagar el impuesto del coche nuevo entero o me descontaran lo pagado por el coche antiguo de lo que deba de pagar del coche nuevo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17198
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Tendrás que abonar el Impuesto municipal del circulación del nuevo vehículo, y podrás solicitar la devolución de la parte de los trimestres del año "no consumidos" de tu coche siniestrado en tu ayuntamiento correspondiente presentando la baja definitiva de ese vehículo.

Nos alegramos que al menos estés bien y te mandamos ánimo.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

carmen:
Hace pocos dias he pagado el impuesto municipal del coche. Hace 2 semanas me han dado un golpe y el seguro del otro coche lo ha declarado siniestro total por lo que debo de comprar coche nuevo. ¿ Tengo que pagar el impuesto del coche nuevo entero o me descontaran lo pagado por el coche antiguo de lo que deba de pagar del coche nuevo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17199
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola,
vendí mi moto al concesionario en Marzo pero no hicieron cambio de nombre ni nada.Me han cobrado el impuesto de circulación de este año a fecha de 3-5-2010 y cuando he ido a buscar el cambio de nombre para reclamar la parte proporcional del impuesto de circulación veo que esta hecho el cambio de nombre a dia 25-5-2010.Puedo reclamar la parte correspondiente,es decir medio año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17200
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola David.

El Impuesto de Circulación se abona por años completos al Ayuntamiento. Como a fecha de 1 de Enero la moto estaba a tu nombre, este año te corresponderá legalmente liquidarlo a ti por completo.

Otro tema es que te presentes con el recibo del pago en el concesionario y negocies con ellos que te devuelvan la mitad del impuesto.. Puedes probar a ver qué te dicen

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

David:
Hola,
vendí mi moto al concesionario en Marzo pero no hicieron cambio de nombre ni nada.Me han cobrado el impuesto de circulación de este año a fecha de 3-5-2010 y cuando he ido a buscar el cambio de nombre para reclamar la parte proporcional del impuesto de circulación veo que esta hecho el cambio de nombre a dia 25-5-2010.Puedo reclamar la parte correspondiente,es decir medio año?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17201
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Buzz Meeks:

Hola. Escribí hace unos días porque vendí el coche a finales de año y el comprador no lo cambió de nombre conscientemente hasta enero para ahorrarse el impuesto de circulación.

Que sepáis que en la OCU me han dicho que haga un requerimiento por escrito y que, si no me hace caso, lo denuncie en el Juzgado: al ser menos de 150 euros, no me costará ni un duro.

Pues eso voy a hacer. Ya os informaré si tengo novedades.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17202
RE: ¿A quién corresponde abonar el Impuesto municipal de Circulación del Ayuntamiento de un vehículo que se haya vendido? hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola de nuevo Buzz!

Ya que eres decidido y vas a seguir adelante, cosa que nos parece muy bien después de lo que te hicieron de mala fe, te enviamos ánimo y seguiremos pendientes de tus noticias.

La verdad es que no teniendo nada que perder, salvo un poco de tiempo, tampoco está mal intentarlo

Ya nos contarás cómo sigue todo.

Salu2

Buzz Meeks:
Hola. Escribí hace unos días porque vendí el coche a finales de año y el comprador no lo cambió de nombre conscientemente hasta enero para ahorrarse el impuesto de circulación.

Que sepáis que en la OCU me han dicho que haga un requerimiento por escrito y que, si no me hace caso, lo denuncie en el Juzgado: al ser menos de 150 euros, no me costará ni un duro.

Pues eso voy a hacer. Ya os informaré si tengo novedades.

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...157