Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
#55694
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Aún no se sabe, no hay fecha prevista. Hay que estar atentos para conocer las nuevas condiciones y si va a ser con carácter retroactivo.

Salu2.

jose manuel:
Buenas se sabe cuando saldra en el boe publicado las condiciones de la ampliacion del plan 2000e??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55695
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanfete:

según la intervención del pasado sabado del ministro Sebastian dijo:

"... el Gobierno ha decidido
prorrogar el plan 2000E, en las condiciones
vigentes, hasta final de año por un importe
total 40 millones de euros, lo que supondrá
financiar 80.000 vehículos más."

osea que las condiciones vigentes no varían,

tambien dijo:

"Tras el acuerdo con los fabricantes, el Consejo de Ministros aprobará un RD que regule las condiciones de la prórroga del plan y que resuelva las condiciones técnicas que garanticen que esta prórroga funcione sin discontinuidades"

la prórroga sin discontinuidades, por lo tanto entiendo que los que no se han podido beneficiar este mes lo puedan hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55696
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 60
Efectivamente, si finalmente se aprueba el Real Decreto bajo estas condiciones, todos los que han matriculado sus vehículos y que no han podido cobrar el dinero correspondiente al plan 2000e, tendrá derecho retroactivo a solicitarlo a los concesionarios.

Hay que estar atentos al Viernes que es el día en que se reúne el consejo de ministros.

Salu2.

juanfete:
según la intervención del pasado sabado del ministro Sebastian dijo:

"... el Gobierno ha decidido
prorrogar el plan 2000E, en las condiciones
vigentes, hasta final de año por un importe
total 40 millones de euros, lo que supondrá
financiar 80.000 vehículos más."

osea que las condiciones vigentes no varían,

tambien dijo:

"Tras el acuerdo con los fabricantes, el Consejo de Ministros aprobará un RD que regule las condiciones de la prórroga del plan y que resuelva las condiciones técnicas que garanticen que esta prórroga funcione sin discontinuidades"

la prórroga sin discontinuidades, por lo tanto entiendo que los que no se han podido beneficiar este mes lo puedan hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55697
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Lo más lógico es que la ampliación se haga con carácter retroactivo e incluya todos los casos que habéis quedado pendientes y sin ayuda en Octubre cuando se comunicó que se había agotado.

Habrá que esperar a salir de dudas cuando publiquen en el BOE las condiciones, pero conviene que lo comentes el tama de la ampliación del presupuesto del Estado en tu concesionario a ver qué te dicen al respecto en tu caso.

Ya nos contarás.

Salu2

adrian:
Hola!!mi pregunta es,si aun tengo derecho a los 500 e del estado,ya que la semana pasada cuando llegue al concesionario me dijeron que me quedaba sin ella por que el estado ya no daba mas dinero y solo podian darme 1500 e ya que en galicia la xunta sigue dando ayuda,pero al leer ayer k el estado volvia a darla no se si tengo derecho a ella o no.Para mas informacion yo ya entregue mi coche viejo,el nuevo me lo matriculan este miercoles y ya cerre el prestamo con la financiera.un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55698
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

respecto de la ampliacion, 500 los da el gobierno y los otros 500 las comunidades, me podeis decir si aragon tambien los da en estos momentos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55699
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes echar un vistazo en el Foro de Coches de PreguntasFrecuentes en este enlace:

Situación de las ayudas de las Comunidades Autónomas respecto al Plan 2000E

Ahí te indicamos los planes de Aragón y cómo conocer si la ayuda en esa comunidad sigue vigente. La verdad es que con el parón en las ayudas estatales en estos momentos hay bastante confusión..

Cuál es tu caso? Has comprado ya el coche, estás en espera de que te llegue, estás pensando en encargarlo.. Ya nos comentarás.

Salu2

javier:
respecto de la ampliacion, 500 los da el gobierno y los otros 500 las comunidades, me podeis decir si aragon tambien los da en estos momentos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55700
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por federico:

Hola, tengo el coche en el concesionario pendiente de matricular, y me comentan desde este, que la ampliación del plan 2000e ya se ha acabado. Me hablaban de un prorrateo que tenia cada concesionario y que ellos tienen el cupo superado con las ventas de coche entre que se quito el primer plan2000e y el este ultimo. Ademas me han enseñado un e-mail que habían recibido desde la central de la provincia comunicando esto. ¿Es posible que las 80.000 ud que tenia previsto el gobierno matricular ya se hayan agotado???
Me espero a matricular el coche si puedo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55701
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juanfete:

Federico creo que te la estan jugando, pregunta en otro concesionario.

Yo el lunes fuí a pagar mi vehículo al concecionario y me aplicaron el plan 2000e sin problemas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17