Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...17
TEMA: Ampliación Plan 2000E: cupo, plazo y cuándo se aprobará
#55702
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
juanfete tiene razón en lo que te ha dicho.

El concesionario no tiene razón. El prorrateo exitió de verdad y es el email que te han enseñado, Pero ese es un tema que ya acabó. Ahora se vuelve a empezar de nuevo con la ampliación del presupuesto en 40 mill de euros para Plan 2000E y podrá seguir aplicándose.

De hecho, aún no se ha empezado con la ampliación porque tiene que salir primero en el BOE, aunque hay concesionarios como en el caso de juanfete que ya lo están poniendo en práctica.

En tu caso, quizás esperaríamos a matricular hasta que saliera el BOE con las condiciones de la ampliación y con ese papel en mano acudiríamos al concesionario a reclamar.

Esperamos que te sirva de ayuda y consúltanos cualquier duda más que te surja, ok.

Salu2!

federico:
Hola, tengo el coche en el concesionario pendiente de matricular, y me comentan desde este, que la ampliación del plan 2000e ya se ha acabado. Me hablaban de un prorrateo que tenia cada concesionario y que ellos tienen el cupo superado con las ventas de coche entre que se quito el primer plan2000e y el este ultimo. Ademas me han enseñado un e-mail que habían recibido desde la central de la provincia comunicando esto. ¿Es posible que las 80.000 ud que tenia previsto el gobierno matricular ya se hayan agotado???
Me espero a matricular el coche si puedo???
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55703
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

mi situacion es la siguiente: me avisaron de que ya habia llegado el coche y que ya no habia ayudas,me opuse a comprarlo y entonces el concesionario me ofrecio comprarme el coche viejo por 500 euros. esto fue el dia 13 de octubre, que fue el dia que yo matricule el coche. logicamente accedi, pero ahora creo que me han timado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55704
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
La ayuda que han ampliado del Plan 2000E es la de la parte del Estado y son 500€. Así que si el concesionario te lo compró por esa cantidad, quedaría el tema empatado y no habrías perdido nada. Y así al menos en vez de arriesgarte a perderlo todo, pues sacaste 500€ que siempre son una ayuda que viene bien.

Por otro lado están las ayudas de la CC.AA al Plan 2000E, aunque en muchas se agotó también y en otras las dejaron de aplicar al quitar la parte estatal..

En cualquier caso, si firmaste el contrato de compraventa de tu coche viejo y ya está transferido y demás, (echa un vistazo y sigue los consejos de: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer?) ahora lo que te aconsejamos que hagas es que disfrutes ya por fin de tu coche nuevo.

Y para cualquier consulta más que te surja, no dudes en escribirnos, ok.

Salu2!

javier:
mi situacion es la siguiente: me avisaron de que ya habia llegado el coche y que ya no habia ayudas,me opuse a comprarlo y entonces el concesionario me ofrecio comprarme el coche viejo por 500 euros. esto fue el dia 13 de octubre, que fue el dia que yo matricule el coche. logicamente accedi, pero ahora creo que me han timado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55705
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por victor:

Esto es lo que me ha contestado el comercial que me ha vendido el coche, que yo no he matriculado aún, cuando le he preguntado por la ampliación del plan 2000E

" He estado hablando con otra persona de la empresa y nos comenta que hasta el viernes no sale nadad definitivo, están con los últimos coletazos entre ellos el que a lo mejor le ponen a los usados una antigüedad de 6 meses para evitar fraudes, pero no es definitivo, solo me han dicho que si sale con carácter retroactivo le facilitaremos al cliente todo lo que este en nuestras manos. un saludo"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55706
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 43
Hay que esperar al viernes, ya que seguramente en el Consejo de Ministros se aprobará el Real Decreto que incluirá las condiciones oficiales de la ampliación del Plan 2000E.

Hasta entonces todo lo demás son rumores...

Habrá que esperar un poquillo más..

Salu2

victor:
Esto es lo que me ha contestado el comercial que me ha vendido el coche, que yo no he matriculado aún, cuando le he preguntado por la ampliación del plan 2000E

" He estado hablando con otra persona de la empresa y nos comenta que hasta el viernes no sale nadad definitivo, están con los últimos coletazos entre ellos el que a lo mejor le ponen a los usados una antigüedad de 6 meses para evitar fraudes, pero no es definitivo, solo me han dicho que si sale con carácter retroactivo le facilitaremos al cliente todo lo que este en nuestras manos. un saludo"
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55707
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

y en caso de que la comunidad de Aragon decida ampliar dicha ayuda podria reclamar los otros 500 euros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55708
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola buenos dias a tod@s,

Yo tengo el coche pedido desde la semana pasada y el lunes llego al concesionario, con la rueda de Prensa emitida por el Ministro este fin de semana, le pregunte a mi comercial si existia la posibilidad de solicitarla y el lunes me dijo que ya me comentaria.
Yo por si acaso por la mañana me estube informando en paginas y paginas para ver como podia hacer.
Puesto que yo queria el coche esta semana le comente si habria posibilidad de realizar el pago por el importe final y matricular el coche, y mas adelante cuando se pongan de acuerdo los ministros y demas, que me devolviesen los 500,1000 o lo que me corresponda, y en un principio no habra problema.En la factura me va a constar que no recibi ninguna ayuda, a mi me daran el coche espero que esta semana y cuando el viernes decidan algo los ministros asi actuare.
Por cierto, soy gallega, asi que los 500 € de mi comunidad supongo que no habra problema porque a mediados de este mes ya prorrogaron las ayudas.

Un saludo y suerte a tod@s
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55709
RE: Ampliación Plan 2000E para este año y 2010 hace 14 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por irene:

Buenos días,

Escribi hace unos días con respecto a la prorrogación del plan 2000E. Resulta que elcoche ya está en el concesionario. Lo encargué a principios de Septiembre y el contrato que hice estaba sujeto al plan 2000E. Ayer fuí a hablar de números y di por hecho y el vendedor dió por hecho de que el coche estaba dentro. Hoy me llama y me dice que se han reunido esta mañana y que la prorroga...ya se les ha acabado porque al ser de carácter retroactivo y al tener cada marca un dinero asignado (volswagen) ya estoy fuera del cupo. Dicen que ellos me tramitan la ayuda y que me quedaría en espera de que el gobierno volviera a prorrogar. Pero por de pronto tengo que soltar mil euros más y si se prorroga me los devolverían...pero si no...que?. Ésto tiene sentido? Tienen dercho? Que derecho tengo a coger el coche si mi contrato de compraventa está sujeto al plan 2000E? Que tengo que hacer? Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...17