Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Requisitos Plan Moto-E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...24
TEMA: Requisitos Plan Moto-E
#31010
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

Tengo pensado comprar moto de 125 KEEWAY y me han dicho que el fabricante no se acoge a PLAN MOTO E y que nisiquiera te puedes veneficiar de los 175 euros de ayuda estatal, ya que esta condicionado a que el fabricante se adhiera al plan ¿ es esto asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31011
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Es así. Según información oficial:

Motocicletas de hasta 250 c.c. inclusive: 175 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 350 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.

Sin embargo, en el precio que te den para la moto, lo normal es que el fabricante o concesionario tenga alguna promoción aplicada... De ser así, desglosando esta promoción en la factura, ya se podría solicitar el Plan Moto-E.

Salu2

José:
Tengo pensado comprar moto de 125 KEEWAY y me han dicho que el fabricante no se acoge a PLAN MOTO E y que nisiquiera te puedes veneficiar de los 175 euros de ayuda estatal, ya que esta condicionado a que el fabricante se adhiera al plan ¿ es esto asi?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31012
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José:

He hablado con Keeway con central en cataluña.Esta no se adhiere al plan motoE, por tanto no es posible subvencion.Les he dicho que por mi parte me paso a otra marca que si se adhiera.Es una tonteria ya que en realidad ellos tienen las superligh 125 en promocion de unos 300 euros de descuento y no pierden nada si yo me beneficio de los 175 euros de ayuda estatal, pues no.... en fin por mi parte un cliente menos que tienen.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31013
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Tienes toda la razón.

Normalmente las marcas siempre tienen promociones en las motos. Con que la promoción de la marca sea de la cantidad que especifica en Gobierno que debe aportar el fabricante (véase: ¿De qué cantidades consta la ayuda?, y desglosándola en la factura, se podría solicitar el Plan Moto-E...

Lo mejor es que acudas al concesionario a ver si te lo gestionaría así.

Salu2

José:
He hablado con Keeway con central en cataluña.Esta no se adhiere al plan motoE, por tanto no es posible subvencion.Les he dicho que por mi parte me paso a otra marca que si se adhiera.Es una tonteria ya que en realidad ellos tienen las superligh 125 en promocion de unos 300 euros de descuento y no pierden nada si yo me beneficio de los 175 euros de ayuda estatal, pues no.... en fin por mi parte un cliente menos que tienen.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31014
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manoli:

Tengo una motocicleta de 80 con 16 años que no uso hace por lo menos 8 y la di de baja tambien hace tiempo en trafico. Quiero comprarme una de 125 y me gustaria saber si puedo pasar mi moto vieja para el plan e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31015
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por TINO:

hola tengo una moto de 125cc me he comprado una scoopy300 tengo derecho al plan renove?.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31016
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Tenía un ciclomotor varios años y a la empresa de limpieza del garaje comunitario les dije que se la llevasen para el desguace. Aún tengo la documentación del ciclomotor en vigor, así como el impuesto de circulación pagado en el último año. ¿Podría pedir la ayuda para la compra de una motocicleta nueva del plan E?. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31017
RE: Requisitos para la solicitud del Plan Moto-E hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
Sería necesario en Certificado de destrucción. ¿Cuánto hace que la llevaron al desguace? Quizás si fueras al desguace al que la llevaran podrían darte un duplicado del Certificado de destrucción y ya tramitarte ellos la baja definitiva...

Con el Certificado de destrucción te podrían gestionar el Plan Moto-E. Con sólo la baja dudamos que sea suficiente ya que no se especifica en el BOE.

Salu2

Pedro:
Tenía un ciclomotor varios años y a la empresa de limpieza del garaje comunitario les dije que se la llevasen para el desguace. Aún tengo la documentación del ciclomotor en vigor, así como el impuesto de circulación pagado en el último año. ¿Podría pedir la ayuda para la compra de una motocicleta nueva del plan E?. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...24