Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#33852
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 43
Hola Nacho.

Tendrías que acudir a la ITV para solicitar un duplicado de la Ficha técnica.

Y en Tráfico tendrás que solicitar el duplicado del Permiso de Circulación.

Salu2

Nacho:
Hola he perdido todos los papeles del coche (ficha de inspección técnica y tasas de circulacion del vehículo) ¿cuales serían los pasos que debo seguir y que documentación me haría falta presentar?, puesto que solo tengo mi carnet de conducir y el dni.

Gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34260
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por estefania2011:

He perdido ( creo que me han perdido en el taller) la documentacion del coche, es decir, el permiso de circulacion y la tarjeta de la itv, la itv la tengo ya pasada, asi que no se que pasos debo hacer

sin el permiso de circulacion puedo pedir en la itv la tarjeta??

que debo hacer primero?? y que vale hacer todo el papeleo??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34264
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 13 Años Karma: 43
Hola Estefanía.

Si ha sido el taller quien te la ha extraviado, deberían ser ellos los que corran con todos los gastos que esto te ocasione.

Puedes acudir primero a Tráfico para solicitar un duplicado del Permiso de Circulación. Tendrás que llevar tu DNI original si eres la titular del vehículo, rellenar el impreso que allí te den, y pagar las tasas de unos 19€.

EL Impreso a rellenar si quieres lo puedes descargar del artículo superior.

Una vez que tengas el Permiso de Circulación, puedes acudir a la ITV para solicitar el duplicado de la ficha Técnica. El importe no te lo podemos decir exactamente, pero calcula como una ITV normal, unos 50€ para hacerte una idea...

Salu2!

estefania2011:
He perdido ( creo que me han perdido en el taller) la documentacion del coche, es decir, el permiso de circulacion y la tarjeta de la itv, la itv la tengo ya pasada, asi que no se que pasos debo hacer

sin el permiso de circulacion puedo pedir en la itv la tarjeta??

que debo hacer primero?? y que vale hacer todo el papeleo??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35043
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola: me robaron el carnet de conducir y lo saque en pamplona y ahora estoy viviendo en madrid , tengo que sacar el suplicado en pamplona o lo puedo sacar en madrid? y cuanto tengo que pagar por el duplicado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35044
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola Cristina.

Puedes solicitar el duplicado en Madrid.

Puedes ver toda la información detallada sobre este tema en:

Renovar el permiso o carné de conducir

Las tasas a pagar son unos 90€ aprox.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35132
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola Cristina.

Puedes solicitar el duplicado en Madrid.

Puedes ver toda la información detallada sobre este tema en:

Renovar el permiso o carné de conducir

Las tasas a pagar son unos 90€ aprox.

Salu2!

cristina:
hola: me robaron el carnet de conducir y lo saque en pamplona y ahora estoy viviendo en madrid , tengo que sacar el suplicado en pamplona o lo puedo sacar en madrid? y cuanto tengo que pagar por el duplicado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36611
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Victoria:

Hola mi duda es la siguiente:
Mi hermano tiene una motocicleta que hace años que no sirve y le he dicho que le de de baja porque esta está a mi nombre.Mi hermano dice que como está ami nombre que le de de baja yo, pero no hay ningún tipo de documentación de dicho vehículo. Me han dicho que pidiendo el duplicado del permiso de circulación es suficiente para darle de baja.Eso es así. Y de tener que hacerlo se puede solicitar por la tarde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36661
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola Victoria

Si no dispones ni de Ficha técnica ni de Permiso de Circulación, tendrás que acudir a Tráfico. Una vez allí, consulta a ver si solicitando el Historial de esa motocicleta (te lo dan al momento por 8€) es suficiente para darlo de baja, o si es necesario que te emitan un duplicado del Permiso de Circulación.

En función de lo que te comenten pides el Historial o el duplicado del Permiso.

Pero tendrás que ir por la mañana, ya que las Jefaturas de Tráfico por la tarde no abren. La verdad es que en Tráfico tiene un horario muy malo y poco compatible para poder ir si estás trabajando.

Salu2

Victoria:
Hola mi duda es la siguiente:
Mi hermano tiene una motocicleta que hace años que no sirve y le he dicho que le de de baja porque esta está a mi nombre.Mi hermano dice que como está ami nombre que le de de baja yo, pero no hay ningún tipo de documentación de dicho vehículo. Me han dicho que pidiendo el duplicado del permiso de circulación es suficiente para darle de baja.Eso es así. Y de tener que hacerlo se puede solicitar por la tarde?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...125