Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...125
TEMA: Duplicado o renovación del Permiso de Circulación
#39350
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola,mi duda es la siguiente.
acabo de pasar la itv del coche y se me a perdido el permiso de circulacion alli mismo no se si se a volado con el aire pero el caso que al ir a guardarlo ya no estaba que tengo que hacer y si alguien por mi podria hacerlo.es necesario ir a comisaria a denunciarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39352
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Echa un vistazo por favor al artículo superior donde se explican todos los trámites para solicitar un duplicado.

No es necesario presentar denuncia.

Salu2!

oscar:
hola,mi duda es la siguiente.
acabo de pasar la itv del coche y se me a perdido el permiso de circulacion alli mismo no se si se a volado con el aire pero el caso que al ir a guardarlo ya no estaba que tengo que hacer y si alguien por mi podria hacerlo.es necesario ir a comisaria a denunciarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39356
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

hola vale no es necesario poner denuncia e ido a una comisaria y me han dicho que si que vaya a otra,y si no voy tendre algun problema por conducir sin el permiso de circulacion
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39360
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Oscar

Lo mejor es acudir a Tráfico a solicitar un duplicado cuanto antes.

Para este año 2011, la tasa a abonar en Tráfico para el duplicado es de 19,20€.

Y te lo entregan al momento, es un trámite rápido.

Así circularás más tranquilo y no tendrás que dar explicaciones si te pararan.

Salu2

oscar:
hola vale no es necesario poner denuncia e ido a una comisaria y me han dicho que si que vaya a otra,y si no voy tendre algun problema por conducir sin el permiso de circulacion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39410
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

gracias, al final casi que me ha obligado mi padre ir a comisaria y allo me han dicho que en trafico me lo pedirian ,si me lo piden como si no ya da igual,gracias ya ire el lunes a trafico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39443
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 9 Meses Karma: 43
Bueno, no pasa nada, cuantas más precauciones se tomen, mejor.
Tu lleva la denuncia a Tráfico cuando lo vayas a renovar y ya está.
Así te quedas más tranquilo sobre lo que haya podido suceder con tu permiso extraviado.

Salu2

oscar:
gracias, al final casi que me ha obligado mi padre ir a comisaria y allí me han dicho que en trafico me lo pedirian ,si me lo piden como si no ya da igual,gracias ya ire el lunes a trafico
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40890
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FRANCIS:

hola tengo el permiso de circulacion de ciclomotor o de motocicleta pero desde los 16 años pero no tiene fecha de caducidad y ahora tengo 32 años y carner b y kiero comprar una moto q debo hacer sino tiene fecha de caducidad el permiso de moto pequeña y q tengo q presentar y cuanto me cuesta gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40919
RE: Solicitar duplicado o renovación del Permiso de Circulación hace 12 Años, 8 Meses Karma: 60
Ese seguramente sea el permiso de circulación de ciclomotor.

Con el carnet B puedes conducir una motocicleta de hasta 125 CC. Si la moto tiene una cilindrada mayor tendrás que sacar el carnet especial de motos.

Salu2.

FRANCIS:
hola tengo el permiso de circulacion de ciclomotor o de motocicleta pero desde los 16 años pero no tiene fecha de caducidad y ahora tengo 32 años y carner b y kiero comprar una moto q debo hacer sino tiene fecha de caducidad el permiso de moto pequeña y q tengo q presentar y cuanto me cuesta gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...125