Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#166771
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 7 Años Karma: 20
Comentario enviado por Suso:

El mismo día del juicio pide la conformidad se dicta sentencia en el momento.
Tengo un amigo que dio 0,90 y le retirar el permiso 8 meses y una multa de 4 euros X 4 meses 480 euros y puedes fraccionar en seis pagos.
No interesa que se celebre el juicio ya que te pedirán más de todo.

tucapital.es:
Buenos días

Esa tasa que diste se considera delito contra seguridad vial y las penas que te pueden caer en el juicio las puedes ver en el artículo superior.

Como ves son variables, y la decisión final la toma el juez.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166779
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 7 Años Karma: 43
Gracias por tu comentario Suso. Servirá de ayuda a muchos más usuarios que pasan por caso similar.

Salu2

wilson:
hola buenas tardes me citaron al juez por alcoolemia di positivo 0,60 que consecuencias podria tener
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167925
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 6 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Me salté un semáforo sin querer me vio la policia local me hicieron la prueba y di 0,68 me llevaron al cuartel y me hicieron soplar 2 veces una 0,66 otra 0,59 por cuál de ellas se me va a juzgar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#167950
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 6 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenos días

Se deben quedar con el valor inferior y al ser menor de 0.60, ya no sería delito penal, sino sanción administrativa (500€ y 6 puntos del carnet)

Salu2!

Sergio:
Me salté un semáforo sin querer me vio la policia local me hicieron la prueba y di 0,68 me llevaron al cuartel y me hicieron soplar 2 veces una 0,66 otra 0,59 por cuál de ellas se me va a juzgar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170779
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 6 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esteban:

He chocado a otro coche y di positivo con 0.68 voy preso? Aparte de la multa y puntos qué me quitaran gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170792
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 6 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Al dar una tasa superior a 0.60, deja de ser sanción administrativa y se considera delito penal (por lo que aunque te parezca raro, no te quitarán ningún punto por ello)

Eso sí, es muy probable que te citen para juicio rápido y las penas que te pueden caer las puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/17/m...a-que-me-va-a-pasar/

Salu2

Esteban:
He chocado a otro coche y di positivo con 0.68 voy preso? Aparte de la multa y puntos qué me quitaran gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415