Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3456789...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#95868
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes

los plazos para la cancelación de los antecedentes penales son:

1.- Para las penas leves, 6 meses.

2.- Para las penas que no excedan de doce meses, 2 años.

3.- Para las restantes penas menos graves, 3 años.

4.- Para las penas graves, 5 años.

Puedes salir del país y no creo que tengas ningún problema para entrar en Mexico por ello.

Salu2

Juan Jose:
Hola buenas tardes.

Habiendo cumplido ya condenda por conducción bajo los efectos del alcohol, el 18 de junio de 2011, di más de 0.60 por lo que es delito.

Estube 8 meses sin carnet y una multa de 720€, ya hice el cursillo y todo.

Quería saber si sigo teniendo antecedentes. Y si los tengo quería saber si te dejan salir de España, yo tengo un viaje a Mexico planeado en breve.

Un saludo y gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96116
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanjo:

Saludos
Ayer me hicieron un control de alcoholemia y di 0.72
Supongo que retiren el carnet querría saber si por condiciones laborales se podría hacer la retirada en varios plazos de tiempo o tiene que ser de golpe todos los meses que te sancionen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96130
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Esa tasa se considera delito penal, así que te podrían imponer las penas que puedes ver en el artículo superior.

Todo depende de la decisión del juez en el juicio cuando te notifique. Sobre la retirada en tiempo fraccionado, tendrías que comunicarlo en ese momento a ver qué te comentan al respecto.

Salu2

Juanjo:
Saludos
Ayer me hicieron un control de alcoholemia y di 0.72
Supongo que retiren el carnet querría saber si por condiciones laborales se podría hacer la retirada en varios plazos de tiempo o tiene que ser de golpe todos los meses que te sancionen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96336
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anonimo:

Hola
Mi situación es la siguiente:
Me paro la policía municipal conduciendo con el carne con todos los puntos agotados y sin dni encima
Me pidieron los datos dni , dirección y tlf(movil) los cuales se los facilite
Me comentaron que se me citaría a un juicio penal
De esto hace ya un mes y no he tenido ninguna noticia
Como podría saber el estado de este procedimiento y en que juzgado me podría enterar (ni mi pueblo ni en el que me pararon tiene juzgado penal solo de paz)
Gracias por la respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96337
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que consultarlo en el Juzgado de tu capital de provincia a ver si te pueden dar alguna información al respecto.

Salu2

anonimo:
Hola
Mi situación es la siguiente:
Me paro la policía municipal conduciendo con el carne con todos los puntos agotados y sin dni encima
Me pidieron los datos dni , dirección y tlf(movil) los cuales se los facilite
Me comentaron que se me citaría a un juicio penal
De esto hace ya un mes y no he tenido ninguna noticia
Como podría saber el estado de este procedimiento y en que juzgado me podría enterar (ni mi pueblo ni en el que me pararon tiene juzgado penal solo de paz)
Gracias por la respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100045
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por david ruiz ibañez:

hola he tenido un golpe con un coche aparcao y iba bebido me han echo la prueva y he dado 0.58 ke es lo que me puede pasar por favor contestar via e mail
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100188
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

NO respondemos vía email (sino sería imposible responder todos los comentarios aparte de que así sirve de ayuda a otros usuarios)

En tu caso con tasa de alcoholemia positiva es posible que si tu compañía aseguradora se entera de ello, no te cubra y te quiera reclamar los gastos de reparación del vehículo dañado.

Aparte de tener que pagar la multa y retirada de puntos correspondiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...ntos/comment-page-1/

Salu2

david ruiz ibañez:
hola he tenido un golpe con un coche aparcao y iba bebido me han echo la prueva y he dado 0.58 ke es lo que me puede pasar por favor contestar via e mail
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100901
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por ANONIMO:

HOLA
DI POSITIVO EN ALCOHOL DE 0,80. PODRIA IR ALA CARCEL SIENDO LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ENCIMA TUBE ACCIDENTE.??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...15