Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...15
TEMA: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet
#108421
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Sí, los puntos te los retiran aunque no la pagues.

Salu2

mario:
Si no pagas una multa te retiran los puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110443
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por samuel:

Control con el que saque o.72 multa y retirada de carne ,la multa no la puedo pagar hasta de aqui un mes plazo ya superado.recibiendo una carta que pague antes de 5 dias o me llevan a prision..que puedo hacer....??????????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110455
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Tendrías que hacer lo que te hayan indicado en la notificación que te hayan enviado.. En caso de no cumplirlo, en la carta te indivarán qué sucedería.

La tasa que has dado se considera delito de seguridad vial, con las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

samuel:
Control con el que saque o.72 multa y retirada de carne ,la multa no la puedo pagar hasta de aqui un mes plazo ya superado.recibiendo una carta que pague antes de 5 dias o me llevan a prision..que puedo hacer....??????????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111942
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola! hace un año tuve un acidente contra un coche aparcado, y di positivo, 0,92! Ahora me sale el juicio, es la primera vez, que me puede caer?multa y retirada... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112022
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Las penas que te pueden caer las puedes ver en el artículo superior.

Como ves son variables y la decisión final la tiene el juez que te toque.

Salu2

Miguel:
Hola! hace un año tuve un acidente contra un coche aparcado, y di positivo, 0,92! Ahora me sale el juicio, es la primera vez, que me puede caer?multa y retirada... gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112137
Re: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola , me ha llegado 2 multas juntas del mismo dia en una autovia con limitacion a 120km/h, una a 155 km/h que por lo que he visto en las tablas de sanciones son 300€ y 2 puntos y otra a 200km/h y de esa es de la que tengo mas dudas ya que no me queda claro si es delito o si lo es solo al ya ir a 201 km/h que se supone que es superar los 80 km/h en via interurbana. Me han llegado las 2 cartas para identificar al conductor poniendo que si no identifico son 900 y 1800 de multa.
Como puedo saber si es delito la de 200 o si al identificar al conductor solo va a llegar la multa de 6 puntos y 600€??

Muchas gracias.
leoo
leoo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112141
Re: Delitos de tráfico: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver cuándo se considera delito contra seguridad vial y las penas que pueden caer por ello en el siguiente enlace:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Tendrías que superar en 80km/h en vía interurbana al límite fijado. Si ibas a 200km/h entendemos que quedas justo en el límite sin superarlo, con lo que debería tratarse como infracción administrativa y ponerte la multa indicada en el cuadro de sanciones:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Puedes confimarlo de todas formas para quedarte más tranquilo llamando a tu Jefatura de Tráfico.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113040
RE: Delitos Seguridad Vial: exceso velocidad y conducción con alcohol o sin carnet hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manup:

Hace unos días di positivo en un control de alcoholemia, y me han retirado el carnet por un año.El problema es que para ir a trabajar necesito el coche, y estoy en riesgo de perder el trabajo. ¿Hay algo que pueda alegar para que se me permita al menos conducir en el trayecto entre mi casa y el trabajo? (sé que en otros paises, como Cánada, te dan un permiso especial) Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...15