Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...164165166167168169170171
TEMA: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares
*
#171148
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

muchísimas gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171171
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Para eso estamos

Salu2

Soledaz:
muchísimas gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171194
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

Ola buena tarde 11 3 2017 el 8 de agosto me entero por una demanda que me avía puesto por ay me entero que lo avía llevado al taller que le avía arreglado el aire de un manguito y carga el aire y un taco y el 11 de agosto me escribe que tenia una avería muy grave de motor y en óctuple lo beo con el coche funcionando como es posible que me diga que el motor degor de funcionar si loa arreglado por su cuenta sin decirme ami nada de presupuesto puede el arreglar el coche si mea puesto una demanda como puede ser eso sin decirme nada gracia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171204
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No puede arreglar el coche por su cuenta y sin pasarte ni siquiera presupuesto previo de la reparación.

Si lo hace así, tendrá que correr el comprador con los gastos de esa reparación, ya que tú no tienes forma de saber si el coche llegó a tener o no esa avería, si lo ha arreglado poniéndose de acuerdo con un taller y si directamente te está tratando de estafar.

Si ha actuado así tú no tendrás que hacerte cargo alguno de esa reparación por mucho que te demande.

Salu2 y ánimo

Soledaz:
Ola buena tarde 11 3 2017 el 8 de agosto me entero por una demanda que me avía puesto por ay me entero que lo avía llevado al taller que le avía arreglado el aire de un manguito y carga el aire y un taco y el 11 de agosto me escribe que tenia una avería muy grave de motor y en óctuple lo beo con el coche funcionando como es posible que me diga que el motor degor de funcionar si loa arreglado por su cuenta sin decirme ami nada de presupuesto puede el arreglar el coche si mea puesto una demanda como puede ser eso sin decirme nada gracia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171228
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Soledaz:

Muchísimas gracia un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171237
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Para eso estamos.

Animo!

Soledaz:
Muchísimas gracia un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171680
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Buenas, se vence en menos de 10 días el tiempo para reclamarle al vendedor, y en la clausula 6 pone: el comprador declara conocer el estado del vehículo, habiendo realizado inspección visual con ayuda de un mecánico y exime al vendedor por los vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, SALVO AQUELLOS OCULTOS QUE TENGAN SU ORIGEN EN DOLO O MALA FE DEL VENDEDOR.
Al ir a cambiar la correa de distribucion y estar el coche en el elevador es cuando se ha visto una perida enorme de gasoil, la bomba está rota desde hace más de 6 meses, están rotos los tacos del motor a causa de dicha perdida y la reparación es muy cara. Se puede reclamar?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171694
RE: Garantía compra-venta coches segunda mano entre particulares hace 6 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí, consideramos que se trata de un defecto oculto ya que a pesar de haber hecho revisión visual en el momento de la compra, los defectos que señalas no son visibles hasta que no se va a cambiar la correa.

Así que entendemos que sí que podrías reclamar por ello al vendedor para su reparación. Antes de ordenar reparar en ese taller el vendedor debe tener conocimiento de ello y dar su aprobación (puedes enviarle un burofax para que quede acreditado que le has avisado adjuntando el presupuesto correspondiente y le das un plazo de contestación máximo para que te diga al respecto)

Si lo reparas por tu cuenta y riesgo sin preavisarle luego no corresponde que le reclames el importe...

Salu2 y ánimo!

Raquel:
Buenas, se vence en menos de 10 días el tiempo para reclamarle al vendedor, y en la clausula 6 pone: el comprador declara conocer el estado del vehículo, habiendo realizado inspección visual con ayuda de un mecánico y exime al vendedor por los vicios o defectos que surjan con posterioridad a la entrega, SALVO AQUELLOS OCULTOS QUE TENGAN SU ORIGEN EN DOLO O MALA FE DEL VENDEDOR.
Al ir a cambiar la correa de distribucion y estar el coche en el elevador es cuando se ha visto una perida enorme de gasoil, la bomba está rota desde hace más de 6 meses, están rotos los tacos del motor a causa de dicha perdida y la reparación es muy cara. Se puede reclamar?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...164165166167168169170171