Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...125126127128129130131...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#178212
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mikel:

hola buenas me quitaron 6 puntos el 3 de agosto de 2015 y no he tenido ninguna infracción mas, a día de hoy no me han devuelto los 6 puntos, ni me llego la multa a casa ni nada a que se debe todo esto? me an estafado? no entiendo nada siempre aprovechándose de la gente, en fin
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178217
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 8 Meses Karma: 60
No entiendo. ¿Ten han quitado los 6 puntos y no has pagado la multa?

Eso no puede ser.

Salu2.

Mikel:
hola buenas me quitaron 6 puntos el 3 de agosto de 2015 y no he tenido ninguna infracción mas, a día de hoy no me han devuelto los 6 puntos, ni me llego la multa a casa ni nada a que se debe todo esto? me an estafado? no entiendo nada siempre aprovechándose de la gente, en fin
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178658
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto Estébanez Meléndez:

Hola !
Tenía 15 puntos 01 JULIO 2012, me quitaron 4 puntos por pasarme un semáforo el 17 ENERO 2014, me dan 1 punto el 17 ENERO 2016 por lo que tengo 12 puntos.
Llegaré a tener los 15 puntos ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#178675
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

Alberto Estébanez Meléndez:
Hola !
Tenía 15 puntos 01 JULIO 2012, me quitaron 4 puntos por pasarme un semáforo el 17 ENERO 2014, me dan 1 punto el 17 ENERO 2016 por lo que tengo 12 puntos.
Llegaré a tener los 15 puntos ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179336
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Buenas,

Era conductora novel (tenia total de 8 puntos) cuando en julio de 2016 me sancionaron por saltarme un semaforo (4puntos). En setiembre (18/09/16) me sancionaron por alcoholemia (6puntos).
Primero me quitaron 6 puntos de la ultima multa (me quedaban 2 puntos), hice el curso de recuperacion (volví a tener 8) y me quitaron los 4 del semaforo (ahora tengo 4)

La cosa es: ayer 15/09/18 me sancionan por alcoholemia (4puntos).

Cuando se me daran los puntos para no haber tenido ninguna infraccion grave en 2 años: el 18/09/2018? el dia que page la multa? o el dia que me quitaron esos puntos transcurridos los 2 años?

Por esa incognita nose si volver a hacer el curso de recuperacion de puntos.
Ademas la recuperacion la hice en diciembre del 2016, tengo que esperarme en diciembre de este año o me dejarían hacerlo este mes?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179349
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
El día que se paga la multa es el día a efectos de la sanción.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2018/09/05/h...olver-ya-los-puntos/

Salu2.

Paula:
Buenas,

Era conductora novel (tenia total de 8 puntos) cuando en julio de 2016 me sancionaron por saltarme un semaforo (4puntos). En setiembre (18/09/16) me sancionaron por alcoholemia (6puntos).
Primero me quitaron 6 puntos de la ultima multa (me quedaban 2 puntos), hice el curso de recuperacion (volví a tener 8) y me quitaron los 4 del semaforo (ahora tengo 4)

La cosa es: ayer 15/09/18 me sancionan por alcoholemia (4puntos).

Cuando se me daran los puntos para no haber tenido ninguna infraccion grave en 2 años: el 18/09/2018? el dia que page la multa? o el dia que me quitaron esos puntos transcurridos los 2 años?

Por esa incognita nose si volver a hacer el curso de recuperacion de puntos.
Ademas la recuperacion la hice en diciembre del 2016, tengo que esperarme en diciembre de este año o me dejarían hacerlo este mes?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179357
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noemi:

En base a su respuesta anterior que menciona "el día que se paga la multa es el día a efectos de la sanción", mi consulta es:

¿Qué sucede si no tengo dinero para pagar la sanción y si tengo dinero para pagar 200€ para la recuperación de puntos?

O mejor dicho; ¿Si no se paga nunca la multa entonces nunca comenzará un día ni un fin a efectos de sanción?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#179360
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 7 Meses Karma: 60
Cuidado, cuando hablamos de que pagas la multa hablamos del pronto pago. Es decir que aceptas la multa si rechistar.

Si no pagas, la cosa sigue adelante, te lo notificarán y si no reclamas, la sanción será firme.

Y si sigues sin pagar, te embargarán.

Salu2.

Noemi:
En base a su respuesta anterior que menciona "el día que se paga la multa es el día a efectos de la sanción", mi consulta es:

¿Qué sucede si no tengo dinero para pagar la sanción y si tengo dinero para pagar 200€ para la recuperación de puntos?

O mejor dicho; ¿Si no se paga nunca la multa entonces nunca comenzará un día ni un fin a efectos de sanción?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...125126127128129130131...136