Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...123124125126127128129...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#175534
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Buenas, hace 2 años y 4 meses me quitaron 6puntos y 1000€ "500€ en los 20 días " por dar positivo en cannabis en un control , el guardia civil me puso como si fuese de alcohol y no de cannabis , me dejo irme con el coche pero con 6 puntos menos y 1000€ que fueron 500 por los 20 días de descuento , llevo sin que me multen 2años y 4 meses , con la última multa me quedé en 3 puntos , ayer me multaron por cinturón me quitaron 3 puntos quiero saber si con estos dos años sin multarme si e recuperado puntos
Saludo

www.tucapital.es:
Depende de qué tipo de sanción fuera, si fue grave (en 2 años habrías recuperado los 12 puntos). si fuera muy grave (no habrías recuperado aún los puntos, se requiere 3 años).

Si fue el primer caso, no habría problemas, pero si fuera el segundo, estás en un lío.

De todas formas, consulta tus puntos para ver...

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

La última sanción no es firme hasta que pagues la multa o un juez dictamine sentencia. A ver si puedes demorar un poco y recuperar antes los puntos.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175563
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Lamentamos decirte que conducir habiendo consumido estupefacientes, psicotrópicos, y sustancias de efectos análogos se considera infracciones muy graves, 3 años para recuperar puntos.

Salu2.

Pedro:
Buenas, hace 2 años y 4 meses me quitaron 6puntos y 1000€ "500€ en los 20 días " por dar positivo en cannabis en un control , el guardia civil me puso como si fuese de alcohol y no de cannabis , me dejo irme con el coche pero con 6 puntos menos y 1000€ que fueron 500 por los 20 días de descuento , llevo sin que me multen 2años y 4 meses , con la última multa me quedé en 3 puntos , ayer me multaron por cinturón me quitaron 3 puntos quiero saber si con estos dos años sin multarme si e recuperado puntos
Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176014
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Hola!! Hace tres años me pusieron una multa y me quitaron 3 puntos. Creo que ha pasado el tiempo reglamentario y sigo teniendo 12. ¿Cuánto tengo que esperar para que me devuelvan los tres puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176024
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Cuando un conductor se queda por debajo de los 12 puntos, lo recupera en 2 o 3 años sin cometer infracciones que suponga quita de puntos en función de si la sanción no fue muy grave o lo fue (respectivamente).

Pero si el conductor tiene 12 puntos (aún perdiendo puntos), puede ganar puntos si en 3 años no pierde puntos.

Hay una gráfica explicativa que detalla todo esto en el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

Marisa:
Hola!! Hace tres años me pusieron una multa y me quitaron 3 puntos. Creo que ha pasado el tiempo reglamentario y sigo teniendo 12. ¿Cuánto tengo que esperar para que me devuelvan los tres puntos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176182
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moya:

me pregunta tenia 12 puntos me parraron eva con el móvil me multaron 200€ hasta ali llego pero luego restulta miro los puntos y tenia 9 y quiero saber como los puedo recuperar para que vallan sumando que es cada año sueben mas puntos o como va esto gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176200
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 10 Meses Karma: 60
Quitan 3 puntos por utilizar el móvil mientras conduces.

Leete el artículo de arriba y también:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...l-carnet-de-coducir/

Salu2.

moya:
me pregunta tenia 12 puntos me parraron eva con el móvil me multaron 200€ hasta ali llego pero luego restulta miro los puntos y tenia 9 y quiero saber como los puedo recuperar para que vallan sumando que es cada año sueben mas puntos o como va esto gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176635
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando Glez Garcia:

Despues de haber realizado el curso de recuperacion de puntos en 2011.Sin haber perdido puntos hasta la fecha de hoy.¿Como es que tengo 8 puntos.¿Tendre que ir a trafico?Gacias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#176648
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 5 Años, 9 Meses Karma: 60
Pues deberías de tener todos, los 15.

Salu2.

Fernando Glez Garcia:
Despues de haber realizado el curso de recuperacion de puntos en 2011.Sin haber perdido puntos hasta la fecha de hoy.¿Como es que tengo 8 puntos.¿Tendre que ir a trafico?Gacias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...123124125126127128129...136