Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...129130131132133134135136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#187679
Re: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 5 Años Karma: 0
la verdad que sus paginas se ven muy buenas, pero de la misma manera yo también les quiero recomendar una pagina web donde pueden renovar su carnet de conducir al mejor precio y con las mejores ofertas disponibles, a demás de que posee un sistema de pago muy fácil y seguro para que todos los usuarios puedan realizar sus comprar de una manera fácil y segura, no necesitas estar registrado para realizar tus compras, y aparte también están conectados con los mejores centros médicos y psicotecnicos de España para que no tengas que perder tu tiempo buscando los mas cercanos
Diego_321
Diego_321
Mensajes: 6
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191280
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MANUEL:

HOLA PERDÍ 3 PUNTOS POR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD CUNTO TARDARÁ EN VOLVER A TENER LOS 15 PUNTOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191286
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 11 Meses Karma: 60
6 años.

Leete el siguiente artículo con la evolución de los puntos del carnet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

MANUEL:
HOLA PERDÍ 3 PUNTOS POR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD CUNTO TARDARÁ EN VOLVER A TENER LOS 15 PUNTOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191484
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio:

hola hace mas de 2años me quitaron 6 puntos por una infraccion y sin llegar ha transcurrir 2 años me sancionaron con 2 puntos.cuando recupero todos los puntos o al menos los 6primeros?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191493
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo recuperarás todo juntos, el plazo 2 o 3 años desde la última infracción según la gravedad de las sanciones: leve-grave o Muy grave.

Salu2.

jose antonio:
hola hace mas de 2años me quitaron 6 puntos por una infraccion y sin llegar ha transcurrir 2 años me sancionaron con 2 puntos.cuando recupero todos los puntos o al menos los 6primeros?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191876
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Evaristo Nuñez Nesvadba:

siempre tuve 15 puntos del carnet de conducir desde que lo saque, hace mas de 30 años, me despiste y por un exceso de velocidad me quitaron 2 puntos, o sea tengo 13 cuando volveré a tener los 15 o no se recuperan mas.
Gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191877
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mana velolava:

Estaba en el coche con una chica follando, en un lugar apartado y casi sin transito apareció un coche de la policia, me interrumpieron y me dijeron que me tenían que multar por estar en esa situación pecadora en la vida publica, es verdad que lo pueden hacer?.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191884
RE: ¿En cuánto tiempo se recuperan los puntos del carnet de conducir? hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, se recupera.

Leete el siguiente artículo donde hay un gráfico de cómo evolcioona los puntos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/05/27/t...-carnet-de-conducir/

Salu2.

Evaristo Nuñez Nesvadba:
siempre tuve 15 puntos del carnet de conducir desde que lo saque, hace mas de 30 años, me despiste y por un exceso de velocidad me quitaron 2 puntos, o sea tengo 13 cuando volveré a tener los 15 o no se recuperan mas.
Gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...129130131132133134135136