Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#56390
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rita:

¿cuantas preguntas son en el examen para recuperar todos los puntos del carnet de conducir? ¿son 30 como si te lo sacaras por 1ª vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56391
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
El exámen para recuperar los puntos no tiene nada que ver con el otro exámen.

No conocemos el número de preguntas que vaya a tener, e incluso dudo de que sea siempre un número fijo de preguntas.

Salu2.

rita:
¿cuantas preguntas son en el examen para recuperar todos los puntos del carnet de conducir? ¿son 30 como si te lo sacaras por 1ª vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56398
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Antonio:

inspectora trillo perteneciente a la u.v.m.i. de cordoba me tiene retenido el carnet por causa de revision medica la cual habiendo estado en su consulta en varias ocasiones y le he pedido hacerme analitica y se ha negado como alguna otra pruebasiempre se ha negago,tras haberle aportado informes medicos faborables,y comunicarlo al jefe de la d.g.t. se desentiende aporto pruebas como testigos y documentacion donde deberia acudir o que deberia realizar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56399
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Tendrías que consultar en la Jefatura de la DGT de tu provincia cómo interponer la reclamación para que el asunto se solucione cuanto antes.

Esperamos que te den una solución al respecto.

Salu2

Jose Antonio:
inspectora trillo perteneciente a la u.v.m.i. de cordoba me tiene retenido el carnet por causa de revision medica la cual habiendo estado en su consulta en varias ocasiones y le he pedido hacerme analitica y se ha negado como alguna otra pruebasiempre se ha negago,tras haberle aportado informes medicos faborables,y comunicarlo al jefe de la d.g.t. se desentiende aporto pruebas como testigos y documentacion donde deberia acudir o que deberia realizar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56400
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola.
Las multas no me llegan a casa ya que tengo la dirección del carnet de conducir en mi anterior domicilio. Tenía dos puntos la última vez que lo miré por internet y porl o visto me pusieron una multa de la que no tengo constancia. Si esta multa es de más de dos puntos, te pueden restar los puntos al volver a sacarte el carnet??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56403
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Las multas te llegan a la dirección que figura en tu Permiso de Circulación de tu coche (no a la dirección del carnet de conducir).

Revisa para ver qué dirección tienes ahí puesta y si no es la correcta tendrías que acudir a Tráfico a actualizarla (no llevarla actualizada es también sancionable si te paran).

Si has agotado tu saldo de puntos, no te pueden quitar más y no te los guardan para quitárlos una vez que recuperes el carnet, así que no te preocupes.

Conviene no dejar que te quiten todos los puntos para no quedarte sin carnet. Cuando te queden pocos puntos, antes de que se te agoten, realiza un curso de sensibilización para recuperar unos cuantos y evitar perder el carnet.

Salu2

Alberto:
Hola.
Las multas no me llegan a casa ya que tengo la dirección del carnet de conducir en mi anterior domicilio. Tenía dos puntos la última vez que lo miré por internet y porl o visto me pusieron una multa de la que no tengo constancia. Si esta multa es de más de dos puntos, te pueden restar los puntos al volver a sacarte el carnet??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56406
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

Buenas tardes. Me quedé sin los 12 puntos y seguí conduciendo hasta que me volvieron a parar y tuve juicio con sentencia, además de económica, de una temporada larga de retirada de carnet. Ahora ya puedo hacer el curso para recuperar el carnet con 8 puntos; temo que cuando recupere los 8 puntos me lleguen retiradas de puntos de infracciones anteriores y, por lo tanto, que me dejen sin carnet 1 año más ¿puede pasar esto? O, sin embargo, ¿después de haber cumplido con la sentencia y renovado el carnet estoy totalmente limpio?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56407
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Una vez que agotas el saldo de los puntos, no se pueden quitar más, ya que no puede quedar saldo negativo.

Sin embargo, si seguiste conduciendo a pesar de no tener puntos, es posible que te puedan llegar sanciones posteriores que dependiendo del plazo que haga que las cometiste (siempre que sean después de la nueva asignación de puntos) te sigan descontando, y podrías quedarte sin carnet de nuevo...

Así que conviene que revises cada poco tu saldo de puntos para ver cuántos te quedan. Puedes comprobarlo en:

<a target="_blank" href="apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces]Consulta de puntos - DGT[/url] o acudiendo a Tráfico donde te lo podrán indicar también.

Por otro lado, a pesar de que en alguna infracción no te puedan retirar más puntos por no tener, sí que te aplicarán la sanción económica correspondiente.

Salu2

ramon:
Buenas tardes. Me quedé sin los 12 puntos y seguí conduciendo hasta que me volvieron a parar y tuve juicio con sentencia, además de económica, de una temporada larga de retirada de carnet. Ahora ya puedo hacer el curso para recuperar el carnet con 8 puntos; temo que cuando recupere los 8 puntos me lleguen retiradas de puntos de infracciones anteriores y, por lo tanto, que me dejen sin carnet 1 año más ¿puede pasar esto? O, sin embargo, ¿después de haber cumplido con la sentencia y renovado el carnet estoy totalmente limpio?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...136