Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#62767
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Me retiraron el permiso de conducir durante 8 meses por alcoholemia, me ha llegado la notificación del curso para la recuperación del mismos. Mi pregunta es si alguien sabe en que consiste el curso, y como es el test que se debe realizar. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62772
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años Karma: 43
Puedes ver la información sobre ese tema en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Aunque en tu caso es por alcholemia, el temario es el mismo y el procedimiento igual.

Salu2

Carmen:
Me retiraron el permiso de conducir durante 8 meses por alcoholemia, me ha llegado la notificación del curso para la recuperación del mismos. Mi pregunta es si alguien sabe en que consiste el curso, y como es el test que se debe realizar. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65119
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por jaime mejia:

mi pregunta es la siguiente: CUANDO UNO TERMINA EL CURSO DE SENCIVILISACION PARA RECUPERAR EL CARNET DE CONDUCIR K DOCUMENTOS DEBO DE PRESENTAR EN LA DGT. CITIOS AUTORIZADOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN Y EL VALOR DE DICHO EXAMEN.GRACIAS POR SU AYUDA.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65180
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 12 Años Karma: 43
En el siguiente enlace puedes ver el coste de los cursos, donde puedes realizarlos en tu localidad y más información por si te sirve de ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/12/14/c...quedarte-sin-puntos/

Salu2

jaime mejia:
mi pregunta es la siguiente: CUANDO UNO TERMINA EL CURSO DE SENCIVILISACION PARA RECUPERAR EL CARNET DE CONDUCIR K DOCUMENTOS DEBO DE PRESENTAR EN LA DGT. CITIOS AUTORIZADOS PARA PRESENTAR EL EXAMEN Y EL VALOR DE DICHO EXAMEN.GRACIAS POR SU AYUDA.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67801
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola, hace mas de tres años me quitaron 6 puntos infraccion muy grave( conduccion temeraria segun el civil) y de lo smismo otra multa de 4 puntos por no parar ante el agente. No se donde llamar para saber cuando me devuelven los puntos porque me acuerdo de cuando me multaron pero no de cuando se hizo firme o como sea eso. El problema viene ahora: Hoy me han denunciado por no parar en un semaforo y acarrea 4 puntos y 200 euros, con lo que me quedaria sin puntos. Mi pensamiento es el siguiente, si hiciese el curso de recuperacion de puntos en breve y me devolviesen 6 antes de que me retiren los de la sancion de hoy, con eso tendria suficiente no???? o eso no serviria?? tambien estoy pensando en contratar una especie de seguro o lo que sea en devuelta.es para que recurran y esas cosas. No se lo que hacer, o tambien llamar a mi seguro para que me recurra la sancion y asi tarde mas en hacerse firme y asi o recuperar los puntos por fecha o por el curso de sensibilizacion. Por favor necesito ayuda, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68023
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Lo primero que puedes hacer es consultar a ver cuántos puntos te quedan en el siguiente enlace:

- apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Pensamos que antes que te actualicen los puntos del curso de recuperación, te habrán actualizado los dela retirada, así que no te daría tiempo..

Ponte en contacto con alguna empresa de recursos de sanciones para ver qué te indica al respecto y si hay alguna posibilidad de hacer algo.. Pero si la sanción es clara como así parece, sólo podrás recurrir si hay defecto de forma (como error en la matrícula) y si no te lo dan favorable perderás el descuento del 50%.

Salu2

manuel:
Hola, hace mas de tres años me quitaron 6 puntos infraccion muy grave( conduccion temeraria segun el civil) y de lo smismo otra multa de 4 puntos por no parar ante el agente. No se donde llamar para saber cuando me devuelven los puntos porque me acuerdo de cuando me multaron pero no de cuando se hizo firme o como sea eso. El problema viene ahora: Hoy me han denunciado por no parar en un semaforo y acarrea 4 puntos y 200 euros, con lo que me quedaria sin puntos. Mi pensamiento es el siguiente, si hiciese el curso de recuperacion de puntos en breve y me devolviesen 6 antes de que me retiren los de la sancion de hoy, con eso tendria suficiente no???? o eso no serviria?? tambien estoy pensando en contratar una especie de seguro o lo que sea en devuelta.es para que recurran y esas cosas. No se lo que hacer, o tambien llamar a mi seguro para que me recurra la sancion y asi tarde mas en hacerse firme y asi o recuperar los puntos por fecha o por el curso de sensibilizacion. Por favor necesito ayuda, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68105
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

hola hace aproximadamente un año y medio me kede sin puntos ,, fui a los 8 meses a la auto escuela pero no tenian sitio asi hasta 3 meses despues total que pase del tema hasta hoy que me urge ,,, que es lo que debo de hacer? gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68117
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver todos los trámites para recuperar el carnet en caso de perder todos los puntos.

Tendrás que realizar el curso de sensibilización que ahí indicamos.

Salu2

miguel:
hola hace aproximadamente un año y medio me kede sin puntos ,, fui a los 8 meses a la auto escuela pero no tenian sitio asi hasta 3 meses despues total que pase del tema hasta hoy que me urge ,,, que es lo que debo de hacer? gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...136