Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...136
TEMA: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir
#78271
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
La fecha que te sale es de cuando recuperas los puntos....Así que yo se lo contaría ya
Elsa Sainz
Elsa Sainz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78327
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

No, con el curso ya te vale para recuperar el carnet y por tanto para conducir todos los vehículos para los que estás autorizado.

La prueba que hay que realizar no es como la de la Autoescuela... Es sólo de sensibilización vial, así que suele ser sencilla.

Salu2

cristian:
hola mi pregunta es si me quitan todos los puntos y tengo todos los carnets que tengo que hacer un examen para cada tipo de carne o con el curso ya vale para todos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79536
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ACUARIO:

Hola. Hace cerca de dos años me notificaron que me encontraba sin puntos en el carnet. Soy conductor profesional, ya han transcurrido los meses necesarios para poder recuperar el carnet. ¿puedo ir a hacer el curso sin que lo sepa antes la dgt y entregar el certificado una vez realizado? o tengo que avisar a la dgt de que voy a hacer el curso.

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79609
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SAGT:

Hola,

Me han quitado 4 puntos del carnet por una infracción grave. Como tenía 15 puntos he pasado a tener 11.
Trascurridos 2 años, cuantos puntos voy a recuperar:

- 1 punto para llegar a los 12 iniciales
- algún otro número de puntos

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79724
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta detallada en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Salu2

SAGT:
Hola,

Me han quitado 4 puntos del carnet por una infracción grave. Como tenía 15 puntos he pasado a tener 11.
Trascurridos 2 años, cuantos puntos voy a recuperar:

- 1 punto para llegar a los 12 iniciales
- algún otro número de puntos

Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79725
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Puedes ir haciendo el curso antes de que transcurran los meses necesarios para recuperar el carnet. así vas ganando tiempo.

No hace falta que notifiques a Tráfico que lo vas a hacer.
En el Centro al que acudas para ese curso te informarán de todo.

Salu2

ACUARIO:
Hola. Hace cerca de dos años me notificaron que me encontraba sin puntos en el carnet. Soy conductor profesional, ya han transcurrido los meses necesarios para poder recuperar el carnet. ¿puedo ir a hacer el curso sin que lo sepa antes la dgt y entregar el certificado una vez realizado? o tengo que avisar a la dgt de que voy a hacer el curso.

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79900
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

me gustaria saber el precio del cursillo de sensibilizacion y reeducacion vial por retirada de carnet gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79918
RE: Carnet por puntos: cómo recuperar el permiso de conducir hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia76:

Hola,

Nunca he cometido ninguna infracción de tráfico con lo que hasta hoy disponía de 15 puntos. Hoy me han puesto una multa por utilizar el móvil y me han quitado 3 puntos.

Ya nunca más voy a poder tener 15? Tengo entendido que sólo tienes 15 si nunca has tenido infracciones, sino el máximo es 12 para siempre, esto es asi?

Gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...136