Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...120
TEMA: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares
#25806
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 8 Meses Karma: 43
No te preocupes porque eso no supone ningún inconveniente.

Tendrías que rellenar y presentar todos los impresos correspondientes indicados en el artículo sin ninguna diferencia y podrás liquidar el Impuesto de Transmisiones sin problema.

Salu2

echagua69:
Quiero vender mi coche a un Francés que no reside en España y que no tendrá DNI español lógicamente.

¿Eso no será un impedimento para poder liquidar el impuesto de transmisiones del coche?

Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25807
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

He comprado un vehículo y al rellenar el impreso de transferencia de tráfico me ha asaltado una duda, donde pone domicilio donde radica el vehículo hay que poner la dirección del vendedor o ya la del comprador?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25808
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Realmente en ese apartado no es necesario especificar nada.

Con que rellenes en la parte de arriba del impreso la matrícula y Fecha de matriculación. Después, los datos del Adquiriente o comprador poniendo en el domicilio el del DNI o del Empadronamiento si lo prefieres. Los datos del Transmitente o vendedor. Servicio a que se destina particular, el Modo de transmisión y las firmas.

Si te quedas más tranquila, en el momento de llevarlo a Tráfico lo confirmas en un momento y ya está, no te preocupes.

Salu2

María:
He comprado un vehículo y al rellenar el impreso de transferencia de tráfico me ha asaltado una duda, donde pone domicilio donde radica el vehículo hay que poner la dirección del vendedor o ya la del comprador?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25809
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Estoy interesado en comprar una moto a un ciudadano alemán residente en Grecia. ¿Cómo puedo hacerlo?
Qué documentos necesito?
Dónde he de hacer los trámites necesarios?
Gracias por vuestra respuesta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25810
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Necesitamos algunos datos más.

La moto se matriculó en España? El vendedor extranjero está en España, aunque sea para realizar los támites de transferencia?

Ya nos dirás y vemos a ver cómo lo puedes hacer.

Salu2

javier:
Estoy interesado en comprar una moto a un ciudadano alemán residente en Grecia. ¿Cómo puedo hacerlo?
Qué documentos necesito?
Dónde he de hacer los trámites necesarios?
Gracias por vuestra respuesta.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25811
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erik:

Felicidades por una guia de compra-venta tan detallada.

Mi problema es el siguiente. Tengo un vehiculo adquirido en España y matriculado en España, con el correspondiente impuesto de circulacion en regla. Hace poco me traslade definitivamente Finlandia (el vehiculo tambien) y ahora lo quiero vender.

He encontrado un comprador(finlandes) pero tenemos dudas sobre como arreglar los tramites administrativos. Que documentacion debemos tramitar, la finlandesa porque el vendedor (yo) vive en Finlandia, la española (porque el vehiculo sigue matriculado y pagando tasas en España) o ambas?

Muchas gracias por su ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25812
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Henri:

Puedo vender un veheculo sin la ITV pasada si en comprador asume que se lo llevara en una grua y que el lo repara y la pasa antes de usarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25813
RE: Trámites de compra-venta de un vehículo entre particulares hace 14 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta a tu consulta y enviarnos cualquier otra que te surja en el Nuevo Foro de PreguntasFrecuentes en este enlace:

foro.preguntasfrecuentes.net/puedo-vende...itv-pasada-t317.html

Salu2

Henri:
Puedo vender un veheculo sin la ITV pasada si en comprador asume que se lo llevara en una grua y que el lo repara y la pasa antes de usarlo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...120