Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es el minusválido
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4445464748495051
TEMA: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es el minusválido
#196374
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
Si te beneficias de las bonificaciones por minusvalía, sería uso exclusivo de la persona con discapacidad.

Salu2.

M Alejandro:
Hola. El coche de mis padres se ha roto y no tenemos otro. Mi madre tiene un 43% de discapacidad. Estamos pensando en comprar otro coche y el único en la casa que conduce soy yo porque mi padre está ya mayor (84 años).
¿El coche tendría que estar a nombre de mi madre y podría conducirlo yo? Al ser el único coche de la casa es para moverlos a ellos.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200099
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 2 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Narciso Garcia Sanchez:

Hola.
Estamos pensando comprar un coche ya matriculado.
Tenemos un hijo de 2 años con una minusvalía superior al 33% pero sin movilidad reducida.
Seria posible poner el vehículo a su nombre para ahorrarnos el impuesto de circulación?
Seria para uso exclusivo suyo?
Gracias de ante mano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#200107
RE: Descuento por minusvalía: ¿Qué ocurre si el conductor no es la persona con minusvalía? hace 2 Años, 11 Meses Karma: 60
Cuidado en utilizar estas cosas para sacar provecho. El uso es exclusivo del discapacitado.

Salu2.

Narciso Garcia Sanchez:
Hola.
Estamos pensando comprar un coche ya matriculado.
Tenemos un hijo de 2 años con una minusvalía superior al 33% pero sin movilidad reducida.
Seria posible poner el vehículo a su nombre para ahorrarnos el impuesto de circulación?
Seria para uso exclusivo suyo?
Gracias de ante mano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4445464748495051