Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1112131415161718
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8828
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Naiara:

Hola,

Me llamo naiara, mi coche que tiene unos 14años se esta a punto de morir con 398.976km sniff yo esperaba que me durara un par de años mas pero la reparación me cuesta mas que el valor del coche (embrague,pale,bomba de freno...€
Mi pregunta es si alguien sabe si volverán o si tienen intención de sacar el plan e o alguna otra ayuda parecida??? Es que me da pena llevarlo al desguace y seguro que me toca pagar y todo,,,gracias!!


Nausra
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8829
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años, 8 Meses Karma: 43
De momento no hay previsto ampliar el Plan 2000E ni sacar nada parecido..

También hay que tener en cuenta que estamos en Agosto, con todos los políticos y trabajadores de concesionarios de vacaciones.

Cuando pase la época de verano, se contabilice la bajada en las ventas por efecto de la subida del Iva y la finalización del 2000E empezará a moverse el tema de las ayudas de los coches de nuevo. (Constantemente han ido saliendo cada cierto tiempo planes de ayudas; antes había el Plan Prever, Plan Renove, Plan Vive, y el último el 2000E.)

Si decides desguazarlo, los propios desguaces suelen pasar a recogerte el coche en grúa y sin ningún coste para ti. De todas formas, antes de llevarlo llama por telf al desguace para confirmar que no te cobre nada por si acaso.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Naiara:
Hola,

Me llamo naiara, mi coche que tiene unos 14años se esta a punto de morir con 398.976km sniff yo esperaba que me durara un par de años mas pero la reparación me cuesta mas que el valor del coche (embrague,pale,bomba de freno...€
Mi pregunta es si alguien sabe si volverán o si tienen intención de sacar el plan e o alguna otra ayuda parecida??? Es que me da pena llevarlo al desguace y seguro que me toca pagar y todo,,,gracias!!


Nausra
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20221
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudio:

hol abuenas a todos. entncs tods lo sk kerrams comprarnos un coxe aora no podems disfrutar de lo del plan 2000€¿?¿?¿? y a no se puede pedir nada ni nada?? y para los autonomos k facilidades hay a la hora de la financiacion y ayudas???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20243
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
El plan 2000e ya no está vigente y por lo tanto ya no se puede solicitar.

Quizás para el 2011 vuelvan a ponerlo... pero a saber.

Los autónomos pueden acceder a los créditos ICO, acude a tu entidad financiera y solicítales información.

Salu2.

claudio:
hol abuenas a todos. entncs tods lo sk kerrams comprarnos un coxe aora no podems disfrutar de lo del plan 2000€¿?¿?¿? y a no se puede pedir nada ni nada?? y para los autonomos k facilidades hay a la hora de la financiacion y ayudas???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34786
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Núria López:

Yo también me compré un coche en enero de 2010; por lo que entendí debo declarar esta compra en la declaración de la renta pero, en qué casilla y qué importe (el del coche, la ayuda...). Alguién me puede ayudar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34856
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 13 Años Karma: 43
Tendrías que declararlo según entendemos en la casilla 312:

- Otras ganancias patrimoniales imputables a 2009, no derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales.

Tienes que declarar la parte de ayudas estatales y autonómicas que te aplicaron. Concretamente 500€ del Estado, y sobre la autonómica tendrías que revisar la factura de tu coche, ya que esta parte variaba de unas Comunidades Autónomas a otras.

Puedes ver más información, consultas y respuestas sobre este tema en:

El Plan 2000E tributa en el IRPF de hasta un 43%

Salu2

Núria López:
Yo también me compré un coche en enero de 2010; por lo que entendí debo declarar esta compra en la declaración de la renta pero, en qué casilla y qué importe (el del coche, la ayuda...). Alguién me puede ayudar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1112131415161718