Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...18
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8724
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí, sin problema.

No se especifica que tengas que tener el coche viejo un tiempo mínimo a tu nombre. Así que puedes comprar un coche viejo por ejemplo, ponerlo a tu nombre y llevarlo al desguace para que te den el Cerfificado de destrucción y utilizarlo para el Plan 2000E.

Lo importante es que el titular del coche nuevo y viejo coincidan.

Salu2

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

alfonso:
Una duda para acceder a la ayuda vehiculos plan e. Se puede tener derecho a la ayuda para un vehiculo nuevo entregando un vehiculo viejo que has adquirido hace 1 mes por ejemplo?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8725
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Buenas tardes, mi vehiculo tiene mas de 10 años y quiero comprar otro de segunda mano del año 2005, la ayuda de los 500 € solo te la dan si lo compras en un concesionario? o tambien si lo compras por particular llevandolo a algun desguace?

Me he ido informando pero no encuentro la respuesta.

Gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8726
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marta:

Perdon, ahora preguntaré en el FORO, gracias de todos modos

Marta:
Buenas tardes, mi vehiculo tiene mas de 10 años y quiero comprar otro de segunda mano del año 2005, la ayuda de los 500 € solo te la dan si lo compras en un concesionario? o tambien si lo compras por particular llevandolo a algun desguace?

Me he ido informando pero no encuentro la respuesta.

Gracias y saludos!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8727
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Marta.

No te preocupes, puedes preguntar aquí o en el foro. Lo único es que consultando en el Foro de PreguntasFrecuentes (www.preguntasfrecuentes.net/foro)te podemos responder de forma más amplia.

- El Plan 2000E para la compra de coches de ocasión sólo se podría solicitar en caso de que la compra la realices en un concesionario o compraventa que esté dado de alta para ello.

- La compraventa de coches de segunda mano entre particulares está exluida del Plan 2000E.

En este artículo en el apartado "¿Qué requisitos habrá que cumplir?" puedes ver las Condiciones que deben cumplir los vehículos de ocasión.

Esperamos que te sirva de ayuda, y para cualquier otra consulta por aquí seguimos

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Marta:
Buenas tardes, mi vehiculo tiene mas de 10 años y quiero comprar otro de segunda mano del año 2005, la ayuda de los 500 € solo te la dan si lo compras en un concesionario? o tambien si lo compras por particular llevandolo a algun desguace?

Me he ido informando pero no encuentro la respuesta.

Gracias y saludos!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8728
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miguel:

Hola! Estoy interesado en comprar un coche de segunda mano, pero me gustaria si cuando con ayuda del plan2000E, por lo que he leido,me corresponderia 500€ de ayuda, pero mi duda es, el coche que quiero comprar es un megane del año 2004, puedo optar a la ayuda del plan?
Gracias!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8729
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenass Miguel!

Tienes que cumplir las condiciones indicadas en el artículo dentro la pregunta "¿Qué requisitos habrá que cumplir?" en el punto "Condiciones que deben cumplir los vehículos de ocasión:"

Ten en cuenta también que la compravente de coches de ocasión entre particulares esta excluida del Plan 2000E. Sólo podrías acceder a la ayuda si la compra del coche de ocasión la realizas a un concesionario o compraventa dado de alta en el Plan.

Salu2!

-- Más respuestas y opiniones en el www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Miguel:
Hola! Estoy interesado en comprar un coche de segunda mano, pero me gustaria si cuando con ayuda del plan2000E, por lo que he leido,me corresponderia 500€ de ayuda, pero mi duda es, el coche que quiero comprar es un megane del año 2004, puedo optar a la ayuda del plan?
Gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8730
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juanma:

Buenos dias:

Quiero comprarme un coche ahora, y me han dicho que ya no tienen dinero para el plan 2000e fecha 03/02/2010.

Alguien sabe si ya se ha acabo el deposito para dicho plan?

Gracias de antemano.

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8731
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Juanma.

No entendemos por quñe motivo te han dicho eso pero no es cierto. De hecho según las últimas informaciones el sistema informático de FITSA para enviar las solicitudes ni siquiera está aún operativo. En principio no estará disponible hasta mediados de Febrero.

Y en cualquier caso, se daría aviso una vez que se haya agotado el 70% del presupuesto total para que los concesionarios empiecen con el prorrateo.

Qué marca es la que te interesaría? ES un coche nuevo o de ocasión?

Ya nos dirás, ok, a ver si encontramos una respuesta lógica de por qué te han dicho eso...

Salu2!

-- Todas las consultas sobre subsidios y ayudas económicas, vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Juanma:
Buenos dias:

Quiero comprarme un coche ahora, y me han dicho que ya no tienen dinero para el plan 2000e fecha 03/02/2010.

Alguien sabe si ya se ha acabo el deposito para dicho plan?

Gracias de antemano.

Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...18