Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aprobado el plan 2000e para el año 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...18
TEMA: Aprobado el plan 2000e para el año 2010
#8740
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Sí. Puedes comprar un coche viejo o para desguazar y utilizarlo para el Plan 2000E.

Lo único es que tienes que tener en cuenta que el titular del coche nuevo y viejo tienen que coincidir, así que tendrás que transferir el viejo antes de desguazarlo. Y aparte deberá cumplir las condiciones de antigüedad o kilometraje requeridos (puedes ver todas las condiciones en el artículo)

En este enlace puedes encontrar algunos coche viejos en venta o sino puedes preguntar en los desguaces de tu zona:

foro.preguntasfrecuentes.net/anunciate-c...-de-2-mano-t588.html

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

juan:
hola
quisiera saber si no dispongo de vehiculo para plan 2000 e podria comprar uno viejo y darlo de baja para que me apliquen el polan 2000e
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8741
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Perfecto Javier!


Muchas gracias por tu información. Servirá de ayuda a muchos usuarios!

Esperemos que este año no se prepare el lío que se formó el año pasado por las malas gestiones en el 2000E cuando se empezó con la prórroga al agotarse el 80% del presupuesto..


Ya nos contarás que tal va tu pedido y cualquier cosa más que te enterés o problema que te surja nos comentas a ver entre todos qué se puede hacer.

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Javier:
Por si a alguien le pudiera servir, en mi post anterior preguntaba si al hacer la orden de pedido de un vehículo(y aunque tarden en dártelo dos meses), se debía aplicar ademas de la subvención del gobierno regional y autonómico la que hace el concesionario y la respuesta es que SÍ. Me lo han confirmado en FITSA.Están obligados por la norma del plan 2000e que dice que simplemente con la orden de pedido (no hay que pagar el coche) han de aplicarla y me han indicado que si no me lo quieren hacer así en el concesionario, solicite INMEDIATAMENTE el libro de reclamaciones.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8742
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kike:

Perdón, cito textualmente:

"Emisiones de CO2 no superen los 149 grs/km e incorporen un catalizador de tres vías para vehículos de gasóleo o dispositivos EGR de recirculación de gases de escape para vehículos diesel"

Evidentemente, donde dice gasóleo debe decir gasolina. Es evidente que un catalizador de 3 vías sólo funciona con gasolina y además la palabra gasóleo es equivalente a Diesel.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8743
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Perfecto Kike.

Corregimos el error y te agradecemos que nos hayas avisado.

Vemos que has leído el artículo

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

kike:
Perdón, cito textualmente:

"Emisiones de CO2 no superen los 149 grs/km e incorporen un catalizador de tres vías para vehículos de gasóleo o dispositivos EGR de recirculación de gases de escape para vehículos diesel"

Evidentemente, donde dice gasóleo debe decir gasolina. Es evidente que un catalizador de 3 vías sólo funciona con gasolina y además la palabra gasóleo es equivalente a Diesel.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8744
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

He hecho con fecha 8 de febrero un pedido de coche nuevo, pero me han dicho que no estará hasta finales de abril. El coche que entregaré para achatarramiento con el fin de acogerme al Plan 2000E necesitará usarse hasta que me den el nuevo, por lo que no podré entregarlo para su baja hasta entonces. ¿Hay algún problema para que se me otorgue la ayuda de l000 euros del Plan (que figura en el contrato de solicitud del vehículo nuevo) si le proporciono al concesionario copia de la documentación del coche que entregaré? Gracias por vuestras aclaraciones.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8745
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola Pilar.

Este año 2010 se ha añadido un punto en la tramitación para intentar evitar los problemas surgidos el año pasado, que es que las ayudas se otorgarán por Orden de pedido y no por orden de matriculación del coche nuevo.

Así que si te lo tramitan bien, con la Orden de pedido ya tendrías derecho a la aplicación de las ayudas.

Inconveniente: todavía no se pueden solicitar las ayudas ya que aún no se ha puesto en marcha el programa informático de la gestión de las ayudas para el 2010. Por lo que desconocemos la documentación que hará falta que entregues para la reserva de las ayudas.

Si se requiriera la baja del coche tendrías que quedarte sin él a no ser que las solicitaras cuando te llegara el nuevo... Pero correrías riesgo de quedarte sin ellas.

Habrá que seguir pendientes de las novedades y de que aclaren este tema. Seguiremos informando.

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc enwww.preguntasfrecuentes.net/foro --

Pilar:
He hecho con fecha 8 de febrero un pedido de coche nuevo, pero me han dicho que no estará hasta finales de abril. El coche que entregaré para achatarramiento con el fin de acogerme al Plan 2000E necesitará usarse hasta que me den el nuevo, por lo que no podré entregarlo para su baja hasta entonces. ¿Hay algún problema para que se me otorgue la ayuda de l000 euros del Plan (que figura en el contrato de solicitud del vehículo nuevo) si le proporciono al concesionario copia de la documentación del coche que entregaré? Gracias por vuestras aclaraciones.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8746
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Buenas tardes.

Tengo intención de acogerme al plan 2000E en los próximos meses. El vehículo a achatarrar está registrado en la Comunidad de Madrid y yo actualmente resido en Andalucía. En esta última es donde voy a adquirir mi nuevo vehículo. ¿Puedo tener algún problema por este asunto?

Muchas gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8747
RE: Plan 2000E para el 2010: ayudas a la compra de coche hace 14 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes Jesús.

Da igual donde esté registrado el coche viejo. No influye para nada, así que no te preocupes. Lo puedes utilizar para las ayudas perfectamente.

Lo único, no esperes mucho a comprarte coche. El año pasado las ayudas duraron 5 meses, pero este año al incluirse los coches pendientes del 2009 se agotará antes...

Aparte de esto, si tu coche llegara después del 1 de Julio, te pillará la subida del IVA al 18%...

Hay muchos coches que tienen un plazo de entrega de 3 meses o más dependiendo de la marca que se trate.

Salu2!

-- Todas las consultas sobre vivienda, coches, declaración renta, listados morosidad, etc en www.preguntasfrecuentes.net/foro --

Jesús:
Buenas tardes.

Tengo intención de acogerme al plan 2000E en los próximos meses. El vehículo a achatarrar está registrado en la Comunidad de Madrid y yo actualmente resido en Andalucía. En esta última es donde voy a adquirir mi nuevo vehículo. ¿Puedo tener algún problema por este asunto?

Muchas gracias y un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...18