Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía reparación de un vehículo en taller
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Garantía reparación de un vehículo en taller
#119017
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por karla saen:

Hola,hace 6 meses se paro mi coche y lo lleve al taller. al cabo de 15 dias me dijeron que ya estaba reparado y al llegar ni le habian tocado y que volviera a la semana que tenian que pedir una pieza,luego me llamaron que ya estaba y cuando fui tampoco estaba.A los 2 meses me llego un parte de mi compañia de k habia tenido un pequeño golpe al probarlo y a dia de hoy despues de decirme en varias ocasiones que fuese a recogerlo y que tampoco habian terminado,ahora me dicen que no enciende y no saben de que es y que lo lleve a otro taller. Que hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119049
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola.

Tendrías que acudir a Consumo para que te indiquen la mejor forma de interponerles una Hoja de reclamaciones en este caso.

Y ya sabes a qué taller no volver. Antes de llevar el coche a otro taller, lo mejor es que preguntes entre tus conocidos si conocen algún taller de confianza para tener más referencias sobre a quién dejas tu coche, y pide siempre presupuesto previo a la reparación.

Salu2

karla saen:
Hola,hace 6 meses se paro mi coche y lo lleve al taller. al cabo de 15 dias me dijeron que ya estaba reparado y al llegar ni le habian tocado y que volviera a la semana que tenian que pedir una pieza,luego me llamaron que ya estaba y cuando fui tampoco estaba.A los 2 meses me llego un parte de mi compañia de k habia tenido un pequeño golpe al probarlo y a dia de hoy despues de decirme en varias ocasiones que fuese a recogerlo y que tampoco habian terminado,ahora me dicen que no enciende y no saben de que es y que lo lleve a otro taller. Que hago?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120849
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por Elizabeth de la torre:

Tengo un taller repare una camioneta la entrege con una garantía de 3 meses a los 6 meses regresan y la reparo y ala hora de cobrar me dicen que es parte de garantía me niego y se quejan ante profeco que puedo hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120983
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 10 Años Karma: 43
La garantía en estos casos está muy clara, tal como puedes verla en el artículo superior en el punto "¿Qué garantía tienen las reparaciones de un vehículo en taller mecánico?"

Que reclamen a los 6 meses no quiere decir que les vayan a dar la razón...

Así que no te preocupes.

SAlu2 y ánimo.

Elizabeth de la torre:
Tengo un taller repare una camioneta la entrege con una garantía de 3 meses a los 6 meses regresan y la reparo y ala hora de cobrar me dicen que es parte de garantía me niego y se quejan ante profeco que puedo hacer.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123872
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Hola,hace mas de un año tuve un accidente en el q rompi entre otras cosas la direccion,al sacarlo del taller note q sonaba raro al girar a la derecha,lo volvi a llevar y me cambiaron un rodamiento,me lo dieron y seguia sonando,se lo comunique por telefono pero me he demorado vastante en volver ha llevarlo y ahora se me ha roto la bomba de la direccion asistida y estoy combencido de q es por una mala reparacion,legalmente tengo algo a donde agarrarme?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123895
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 9 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan manuel:

Hace un mes y medio dejé el coche en el taller no de la casa oficial, pero tengo la factura de la reparación. No funcionaba la ventilación interior ni el aire y era por un relé ( resistencia). Me lo repararon y en menos de dos meses le ha vuelto a ocurrir lo mismo. Sé que la garantía lo debe cubrir , pero y si el del taller dice que es de otra pieza lo cubrirá la garantía.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124082
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Las reparaciones tienen un plazo de garantía que puedes ver en el artículo superior.

Si has superado ese plazo, ya no habría mucha posibilidad de que te lo reparen sin más. Pero habla con el taller de todas formas a ver si lo consigues o llegais a un acuerdo para abonar una parte..

Salu2

oscar:
Hola,hace mas de un año tuve un accidente en el q rompi entre otras cosas la direccion,al sacarlo del taller note q sonaba raro al girar a la derecha,lo volvi a llevar y me cambiaron un rodamiento,me lo dieron y seguia sonando,se lo comunique por telefono pero me he demorado vastante en volver ha llevarlo y ahora se me ha roto la bomba de la direccion asistida y estoy combencido de q es por una mala reparacion,legalmente tengo algo a donde agarrarme?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124085
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 9 Años, 10 Meses Karma: 43
No importa que no sea taller oficial. La garantía en las reparaciones se fija por ley y en el artículo superior puedes ver de qué plazo dispones para reclamar si no quedó bien solucionado.

Llévalo de nuevo y a ver qué te comentan.

Salu2

juan manuel:
Hace un mes y medio dejé el coche en el taller no de la casa oficial, pero tengo la factura de la reparación. No funcionaba la ventilación interior ni el aire y era por un relé ( resistencia). Me lo repararon y en menos de dos meses le ha vuelto a ocurrir lo mismo. Sé que la garantía lo debe cubrir , pero y si el del taller dice que es de otra pieza lo cubrirá la garantía.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456