Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Garantía reparación de un vehículo en taller
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Garantía reparación de un vehículo en taller
#170946
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fermin:

muchas gracias saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170951
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
A ver si se resuelve lo mejor posible. Ya verás cómo sí, aunque te tocará "lucharlo" pero bueno.

Salu2!

fermin:
muchas gracias saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192629
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Agustin:

Buenas tardes,
Aunque la garantia haya caducado por un solo año, y se rompe el cambio automatico con solo 63oookm Habiendo pasado siempre las revisiones.
I la ayuda del fabricante es ridicula el 25 por ciento de una factura de una cuantia superior a 6ooo euros.
Tengo alguna manera de reclamar

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192659
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 4 Años, 7 Meses Karma: 60
Da igual el kilometraje, la garantía es la que es, una vez que expira, ya no tienes garantía.

Salu2.

Agustin:
Buenas tardes,
Aunque la garantia haya caducado por un solo año, y se rompe el cambio automatico con solo 63oookm Habiendo pasado siempre las revisiones.
I la ayuda del fabricante es ridicula el 25 por ciento de una factura de una cuantia superior a 6ooo euros.
Tengo alguna manera de reclamar

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#199670
RE: Garantía reparación de un vehículo en taller hace 3 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Compré en agosto un Dacia en concesionario oficial de la filial. Me lo entregan con defecto de fabrica.
Ellos lo asumen como tal(no pasa de gasolina a GLP).La reparación se va dilatando cuatro meses con la repuesta de que la pieza defectuosa, se la envían otra vez en mal estado u otra que no pertenece a la solicitada. Todos excesivamente amables. Les comento que en fabrica o stock deben de tenerla. Al final dicen que la piden directamente a la fabrica. recibo la respuesta de que la han comprado en un taller de recambios pero lo pondran en garantia, para no tener problemas y que la garantia queda en suspenso durante el tiempo de reparación.
Tampoco me dan por escrito el stop de la garantia Además los seguros que venían asociados no pueden pararlos y eso que pertenecen a su filial financiera RCI
Me huele a chamusquina, pura y dura. Estoy harto de hablar con la sede central y dicen lo mismo pero no me lo quieren dar por escrito...surrealista, vamos. Qué debo de hacer a partir de ahora. En principio no pienso recoger el coche y como soy minusválido por matricula del coche de sustitución tengo que ir buscando aparcamiento fuera de mi barrio o pagando parquing.En el caso de devolver el coche solo puede efectuarse por achatarramiento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456