Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...91929394959697...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#164305
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola!
Quería saber la valoración de un vehículo, estaría muy agradecida si me podeis ayudar.
Se trata de una NISSAN Trade Diesel de cilindrada 2820, la primera matriculacion es de 1987, tiene casi 30 años. No sé si al tener tanto tiempo aparecerá en el boletín GANVAM.
Gracias!!
Alr
Alr
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164597
Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
HOLA!!

Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda a través de este foro. Tuve un accidente en el que un vehículo se saltó una mediana y literalmente me arrasó. Mi vehículo lo han dado siniestro y mi aseguradora ya ha hecho la peritación pertinente. Yo he investigado por mi cuenta y no me cuadra lo que me ofrecen. Desconozco si es porque no han tenido en cuenta los extras que tenía el vehículo o si es porque han seleccionado mal el modelo, pero en cualquier caso te agradecería que me facilitases la valoración según las tablas para poder comparar y ver si merece la pena gastarse el dinero en un informe pericial contradictorio.

El vehículo es un Opel Astra Sedan 1.7 CDTI Edition (110CV) 4P de junio de 2010. Acabamos de pintarlo y de cambiar las ruedas. Había pasado todas las revisiones en OPEL y la última era de junio del año pasado. El coche tenía 198.000 km y a pesar del kilometraje, estaba en perfecto estado. Tenía extras como elevalunas traseros, pack edition plus, pack funcional, pintura metalizada, bluetooth.

Gracias de antemano por tu dedicación!
carlels
carlels
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164600
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
Alr escribió:
Hola!
Quería saber la valoración de un vehículo, estaría muy agradecida si me podeis ayudar.
Se trata de una NISSAN Trade Diesel de cilindrada 2820, la primera matriculacion es de 1987, tiene casi 30 años. No sé si al tener tanto tiempo aparecerá en el boletín GANVAM.
Gracias!!


Hola

Lo siento con tanta antigüedad no figura en tablas de valoración.

Así que será un poco lo que consigas negociar..

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164601
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
carlels escribió:
HOLA!!

Ante todo muchísimas gracias por tu ayuda a través de este foro. Tuve un accidente en el que un vehículo se saltó una mediana y literalmente me arrasó. Mi vehículo lo han dado siniestro y mi aseguradora ya ha hecho la peritación pertinente. Yo he investigado por mi cuenta y no me cuadra lo que me ofrecen. Desconozco si es porque no han tenido en cuenta los extras que tenía el vehículo o si es porque han seleccionado mal el modelo, pero en cualquier caso te agradecería que me facilitases la valoración según las tablas para poder comparar y ver si merece la pena gastarse el dinero en un informe pericial contradictorio.

El vehículo es un Opel Astra Sedan 1.7 CDTI Edition (110CV) 4P de junio de 2010. Acabamos de pintarlo y de cambiar las ruedas. Había pasado todas las revisiones en OPEL y la última era de junio del año pasado. El coche tenía 198.000 km y a pesar del kilometraje, estaba en perfecto estado. Tenía extras como elevalunas traseros, pack edition plus, pack funcional, pintura metalizada, bluetooth.

Gracias de antemano por tu dedicación!


Hola

Antes de nada me alegro que estés bien después de lo sucedido...

Indicarte que la valoración que figura es:

OPEL Astra, Diesel, año 2010

Astra Sedán 1.7CDTi Edition110 1,686 cc 4 puertas 110 cv -> 5.910 €

En esta valoración no se tiene en cuenta ni el estado del coche, ni los kms que tenía ni los extras... Es sólo una valoración objetiva que suelen tomar como referencia.

Esperamos que te sirva para comparar, y en caso de desacuerdo habla con tu compañía aseguradora para indicárselo y que reclame tus derechos, ya que para eso se paga el seguro...

Saludos y ánimo!!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164781
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, buenos días
Tuvimos un golpe el 9/1 en un garaje de un supermercado contra una columna con un CMAX 1.6 tdci trend del 4/2008, y el seguro me esta dando largas y solicitando el parte a la policía local, parte que no existe, para descartar alcoholemia (fue a las 9 y algo de la mañana después de dejar al niño en el colegio... sin comentarios). Me gustaría saber el valor venal del coche según GANVAM ya que estoy asustado con la posibilidad de que me declaren el coche siniestro por semejante "tontería" (estoy encantado con él y no tengo ninguna gana de cambiar, solo quiero que dejen de darme largas y lo reparen)
Muchas gracias por adelantado, ya que estoy tratando de buscar y no he sido capaz de dar con las tablas...
fergoncla
fergoncla
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164784
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 16
fergoncla escribió:
Hola, buenos días
Tuvimos un golpe el 9/1 en un garaje de un supermercado contra una columna con un CMAX 1.6 tdci trend del 4/2008, y el seguro me esta dando largas y solicitando el parte a la policía local, parte que no existe, para descartar alcoholemia (fue a las 9 y algo de la mañana después de dejar al niño en el colegio... sin comentarios). Me gustaría saber el valor venal del coche según GANVAM ya que estoy asustado con la posibilidad de que me declaren el coche siniestro por semejante "tontería" (estoy encantado con él y no tengo ninguna gana de cambiar, solo quiero que dejen de darme largas y lo reparen)
Muchas gracias por adelantado, ya que estoy tratando de buscar y no he sido capaz de dar con las tablas...


Buenos días.

Sentimos lo sucedido y las pegas que te está poniendo tu seguro. Es para sacar de quicio a cualquier que después de pagar religiosamente la prima a la hora en que lo necesitas te den largas así..

Indicarte que por supuesto no está obligada a llamar a atestados por haberte golpeado contra una columna de un supermercado tú misma. Es absurdo...

Según tablas, la valoración sería (no sé si tu modelo es de 90cv o 109cv así que te indico los dos valores):

FORD C-Max, Diesel, año 2008

C-Max 1.6TDCI Trend 1,560 cc 5 puertas 90 cv -> 4.850 €
C-Max 1.6TDCI Trend 109 1,560 cc 5 puertas 109 cv -> 5.010 €

Espero que te sirva de referencia y que consigas que el seguro de lo solucione como corresponde. En caso de que no sea así no dudes en reclamarles.

Saludos y ánimo!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164785
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 43
Respecto al caso de "fergoncla" añadir que dado el trato que está recibiendo de su compañía, es aconsejable plantearse cambiar de aseguradora.

EN ese caso no olvides que tienes que preavisarles como mínimo con un mes de antelación a la fecha en que te vaya a vencer el seguro, tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/18/c...o-a-partir-del-2016/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#164816
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola, necesito vuestra ayuda. El otro día un vehículo se emprotró contra mi coche aparcado. El seguro me lo dá siniestro total y me quiere indemnizar con 2.200 euros. Es un CITROEN C4 Coupe 1.4 LX de gasolina, matriculado en mayo de 2007 y con 80.000 km. Necesitariá saber la valoración GANVAM para tener una referencia de una idemnización más justa. Me dá mucha rabia que no teniendo culpa de nada -mi vehiculo estaba perfectamente estacionado- me quede sin coche y me ofrezcan una miseria. Muchas Gracias compañeros.
trenti76
trenti76
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...101