Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...76777879808182...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#171972
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Lo más rápido es llegar a un acuerdo negociando. Sino puedes proceder a seguir todos los pasos que comentas.

Aunque esperamos que no tengas que llegar a ello.

Animo y ya nos contarás.

Ismael:
Compréen mayo 2017 un coche con 72.000 km y hoy desde la casa me han pasado informe de que en abril 2016 paso por taller oficial y registró 150.000 km.
Voy está tarde a rescindir el contrato y pedir compensación económica.
Si no aceptan, denuncia por lo penal directa al juzgado y 1.000.000 de mensajes negativos en su página web y en redes sociales para que nadie compré ahí.
Les hundo el negocio
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172065
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yakoba:

Hola.enabril de2016 ecomprado un coche ki marcaba 139000km y en 20 de novembre 2017 he recibido una yamada de guardia civil me dejeron ki el coche quando tenia mas de 300 mil km me pregunta ki puedo acer y ki puedo conseguir . gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172104
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Primero debes revisar el contrato de compraventa para ver si ahí figuran los kms con los que te lo entregaron.

Y después deberías conseguir pruebas que certifiquen que realmente tiene esos kms (acudiendo a la ITV, o quizás la policía ya que te han llamado dispongan de esa información..)

EN cualquier caso, acude a hablar con el vendedor para indicarle que lo sabes y que reclamarás por ello e intenta llegar a un acuerdo económico de reembolso de dinero para compensarte.

En el artículo superior puedes ver los derechos que tienes y las vías para reclamar.

Salu2

Yakoba:
Hola.enabril de2016 ecomprado un coche ki marcaba 139000km y en 20 de novembre 2017 he recibido una yamada de guardia civil me dejeron ki el coche quando tenia mas de 300 mil km me pregunta ki puedo acer y ki puedo conseguir . gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172207
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yakoba:

Mochas gracias y moy amable

tucapital.es:
Buenos días

Primero debes revisar el contrato de compraventa para ver si ahí figuran los kms con los que te lo entregaron.

Y después deberías conseguir pruebas que certifiquen que realmente tiene esos kms (acudiendo a la ITV, o quizás la policía ya que te han llamado dispongan de esa información..)

EN cualquier caso, acude a hablar con el vendedor para indicarle que lo sabes y que reclamarás por ello e intenta llegar a un acuerdo económico de reembolso de dinero para compensarte.

En el artículo superior puedes ver los derechos que tienes y las vías para reclamar.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172386
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ramon:

Hola buenos dias
Mi pregunta es : cambie un Audi Q5 por un Audi Q7 mas 2.000€ a su favor
El coche tiene mas km de lo que marca todo esto lo averigua a través de audi españa que me envían el documento
Tengo contrato compraventa pero no pone por cuanto me tasaron el mio ni por cuanto compre yo el otro si que hay anuncios que lo demuestran el precio de su venta de los dos
En los 5 meses llevo como 6000€ en reparaciones
Mi pregunta es quien tiene que responder a esta estafa?
El chico compraventa dice que buscaremos a quien a sido pero yo le e pedido un coche a cambio que tiene alli que nos gusta nuevo y más las reparaciones
Tengo algo que hacer al respecto? Gracias y saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172392
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Huss:

Hola , me compre un Audi Del 2008 en españa 145000 km pero más adelante me de cuenta de que tenía 300000 km ,cuando lo compre era un finde y sólo hicimos un contrato de compraventa firmado por mi y por el y el dinero se le de en contado con un recibo hecho a mano también firmado , que debo hacer para denunciar o no puedo ?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172407
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

Al que tendrías que reclamar es directamente al chico compraventa que te lo ha vendido (no "ha quien ha sido")..

Para poder reclamar si quieres ir vía judicial tendrías que probar los kms que tenía en el momento de la compraventa (datos que suelen obviar en el contrato..) y certificar los kms reales que tiene (con certificado de concesionario, de ITV..)

Habla con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo (reembolso de dinero, cambio de vehículo...)

El tema de las reparaciones va aparte. Ya sabes que si te vende un profesional o compraventa dispones legalmente de 1 año de garantía sobre vicios o defecto ocultos que surjan.

Salu2, ánimo y que pases Felices navidades.

Ramon:
Hola buenos dias
Mi pregunta es : cambie un Audi Q5 por un Audi Q7 mas 2.000€ a su favor
El coche tiene mas km de lo que marca todo esto lo averigua a través de audi españa que me envían el documento
Tengo contrato compraventa pero no pone por cuanto me tasaron el mio ni por cuanto compre yo el otro si que hay anuncios que lo demuestran el precio de su venta de los dos
En los 5 meses llevo como 6000€ en reparaciones
Mi pregunta es quien tiene que responder a esta estafa?
El chico compraventa dice que buscaremos a quien a sido pero yo le e pedido un coche a cambio que tiene alli que nos gusta nuevo y más las reparaciones
Tengo algo que hacer al respecto? Gracias y saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172408
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Para poder denunciar y reclamar judicialmente tendrías que probar los kms que tenía en el momento de la compraventa (datos que suelen obviar en el contrato..) y certificar los kms reales que tiene (con certificado de concesionario, de ITV..)

En el artículo superior puedes ver lso derechos que tienes y cómo puedes reclamar en este caso.

Y de todas formas, no dudes en acudir al vendedor e intentar llegar a un acuerdo amistoso con él (reembolso de parte del dinero) que te compense por lo sucedido..

Salu2 ánimo y que pases Felices fiestas navideñas.

Huss:
Hola , me compre un Audi Del 2008 en españa 145000 km pero más adelante me de cuenta de que tenía 300000 km ,cuando lo compre era un finde y sólo hicimos un contrato de compraventa firmado por mi y por el y el dinero se le de en contado con un recibo hecho a mano también firmado , que debo hacer para denunciar o no puedo ?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...76777879808182...84