Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
#116131
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Es cierto que todo depende del tiempo que tengas.

Ya que si te cobran 45€ aprox por el Historial de Tráfico cuando en la Jefatura son 8€ y te lo dan al momento pidiendo Cita previa, sí que hay diferencia en precio..

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/09/25/i...tu-coche-en-trafico/

Para los que no tengan demasiado tiempo, sí que es opción más rápida que aveces compensa.

Salu2

Juan Antonio:
QUE HACER SI PIERDES TODOS LOS PAPELES DEL COCHE

Método rápido

1) Ir con el DNI a una agencia cualquiera donde te hacen la tramitación con tráfico y te dan la Tasa de Informe de Tráfico al instante . (Cobran 45 € ó así)

2) Ir con tu Tasa de Informe y el coche indocumentado a cualquier ITV. Allí te dan todos los papeles para que la pases al momento y si te tocase hacerla al siguiente año ó así ellos te la trasladan los años que adelantes. Además te entregan al momento la Ficha Técnica y ya no tienes que volver. (Cobran unos 53 €)

3) A las 2 semanas ir a tu agencia y recoger tu Permiso de Circulación (ó te lo mandan por correo) con lo cual no tienes que ir para nada a la Jefatura de Trafico ni pedirles cita previa ni esperar colas ni nada.

4) Ir a tu Seguro y pedir copia de tu recibo actualizado, contrato ó lo que hayas extraviado, te lo hacen al momento y no cobran nada.

Te cuesta más caro eso si pero te ahorras molestias, viajes, colas y otros inconvenientes. Yo lo he hecho así hoy mismo y en media mañana todo solucionado.

"Pagar ó no pagar, esa es la cuestión" Tu decides
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120847
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Rafa:

buenas,puedo de alguna manera autorizar a un familiar para que realice la gestion en trafico,ya que no dispongo del tiempo para desplazarme.un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120984
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 10 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas.

Sí claro. Sólo tiene que firmarte el modelo que puedes decargar e imprimir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Y deberás llevado firmado los impresos correspondientes y documentación dependiendo del trámite que quieras realizar.

Salu2

Rafa:
buenas,puedo de alguna manera autorizar a un familiar para que realice la gestion en trafico,ya que no dispongo del tiempo para desplazarme.un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128758
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUIS:

PUEDO HACER EL CAMBIO DE NOMBRE DE UN COCHE SOLO TENIENDO EL PASAPORTE DEL TITULAR DEL VEHICULO ESKE EL HOMBRE A PERDIDO EL DNI Y NOSE SI CON EL PASAPORTE PODRE ACERLO,SOMOS ESPAÑOLES LOS DOS Y DE BARCELONA
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128851
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Sí, el pasaporet vale para identificarse igual que el DNI.

Podéis ver los trámites a realizare en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/p...-entre-particulares/

Salu1

LUIS:
PUEDO HACER EL CAMBIO DE NOMBRE DE UN COCHE SOLO TENIENDO EL PASAPORTE DEL TITULAR DEL VEHICULO ESKE EL HOMBRE A PERDIDO EL DNI Y NOSE SI CON EL PASAPORTE PODRE ACERLO,SOMOS ESPAÑOLES LOS DOS Y DE BARCELONA
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130857
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nzh:

Buenas,
Quisiera saber que se debe hacer, cuando te han robado, el seguro del coche, ficha técnica y permiso de circulación.
Y si tiene alguna consecuencia grave.

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131154
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Convendría que pusieras una denuncia por si alguien hiciera uso fraudulento de esos datos. Es la forma de evitar tener ninguna responsabilidad y quedar tranquilo.

Por lo demás, no tiene mayor consecuencia.

Para conseguir de nuevo la documentación debes:

1º.- Acudir a Tráfico a solicitar el Historial de ese coche.
2º.- Con el historial acudir a la ITV a solicitar duplicado de la ficha técnica.
3º.- una vez que tengas la ficha técnica, acude de nuevo a Tráfico para que te emitan duplicado del Permiso de circulación.

Con esto ya estaría todo.

Salu2

Nzh:
Buenas,
Quisiera saber que se debe hacer, cuando te han robado, el seguro del coche, ficha técnica y permiso de circulación.
Y si tiene alguna consecuencia grave.

Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131628
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eli:

hola me han robado la documentacion del coche y otros objetos an roto la ventanilla yo tengo el seguro contra robo e incendio el seguro me pasaria los gastos de papeles gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456