Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche?
#164473
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

En el artículo superior puedes los trámites generales que hay que realizar en este caso.

El problema es que no eres el titular del vehículo, así que podrás realizar el punto 1º y el 2º.

Pero para el punto 3º te pedirán que pongas el vehículo a tu nombre y así poder expedirte el Permiso de circulación a tu nombre (no se puede expedir a nombre de alguién fallecido).

Así que el día que vayas a Tráfico para realizar el punto 3º, tendrás que llevar además de lo indicado en el artñiculo superior, lo que te señalamos en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

Salu2!

RUFINO GALLARDO TROYANO:
EL COCHE ME ROBARON TODOS LOS PAPELES DE EL EL PROBLEMA QUE EL QUE PARECE COMO PROPIETARIO ES MI HERMANO Y EL FALLECIO HACE MAS DE 10 AÑOS EL VEHICULO LO ESTABA YO ULTILIZANDO ,QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER ME PUEDO ENCONTRAR CON ALGUN PROBLEMA , DE ANTEMANO GRACIAS.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170751
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Que puedo hacer si he extraviado toda la documentación del coche y mi marido que es el titular le han concedido la invalez por enfermedad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#170756
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 6 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

En ese caso debe seguir igualmente los trámites que indicamos en el artículo superior.

En el caso de que su marido no se pueda desplazar, puede realizar usted todos los trámites por él, siempre que le firme la autorización que puede ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/09/21/m...e-acudir-el-titular/

Y le firma los impresos correspondientes que hay que presentar (en este caso, impreso de solicitud de duplicado que puede ver en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

Y lo acompaña con su DNI original

Salu2

Inma:
Que puedo hacer si he extraviado toda la documentación del coche y mi marido que es el titular le han concedido la invalez por enfermedad
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175012
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por CATI:

Por determinadas circunstancias una moto VESPA vieja que me regalaron se quedó en el taller de reparaciones donde la utilizaron para piezas para otras VESPA que les trajeron. Iba a darla de baja un día que tuviera tiempo, pero recientemente me robaron el bolso con toda la documentación de la moto. ¿Qué debo hacer para darla de baja y también el impuesto de circulación del ayuntamiento? Una particularidad de esta moto es que pertenece a una SL porque la utiloizaba en los trayectos a mi empresa. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#175019
RE: ¿Qué tendría que hacer si le roban la documentación del coche? hace 5 Años, 11 Meses Karma: 60
Acude a la DGT y consulta. Creo que con una declaración jurada o algo así.

Salu2.

CATI:
Por determinadas circunstancias una moto VESPA vieja que me regalaron se quedó en el taller de reparaciones donde la utilizaron para piezas para otras VESPA que les trajeron. Iba a darla de baja un día que tuviera tiempo, pero recientemente me robaron el bolso con toda la documentación de la moto. ¿Qué debo hacer para darla de baja y también el impuesto de circulación del ayuntamiento? Una particularidad de esta moto es que pertenece a una SL porque la utiloizaba en los trayectos a mi empresa. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456