Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#88338
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

hola... me han cogido conduciendo un coche que había comprado (pero todavia no habiaos hecho los tramites para cambio de titular)... el vendedor me dijo que tenia seguro. Me paro la policia y comprobó que el coche no tenia seguro, por lo que se llevaron el coche con grua. A todo eso mi pregunta es... a quien llegara la multa? a mi por conducir el coche o a el titular dueño del coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88742
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

La multa correspondería al titular del vehículo. Así que, salvo que el vendedor hubiera hecho la Notificación de Venta en Tráfico antes de entregarte el coche, esa multa le corresponderá abonarla a ély se la notificarán a él, por no haberse realizado aún la transferencia a tu nombre.

Salu2

juan:
hola... me han cogido conduciendo un coche que había comprado (pero todavia no habiaos hecho los tramites para cambio de titular)... el vendedor me dijo que tenia seguro. Me paro la policia y comprobó que el coche no tenia seguro, por lo que se llevaron el coche con grua. A todo eso mi pregunta es... a quien llegara la multa? a mi por conducir el coche o a el titular dueño del coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89212
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola !!!
Me multaron la semana pasada por circular sin seguro. La furgoneta es del trabajo pero me pusieron la multa a mi nombre con mi direccion y mi dni. Donde viene la multa ? Quien tiene que pagar la multa !? es mi responsabilidad o de la empresa.
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89459
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Tendrías que recurrir identificando como titular del vehículo a tu empresa. Esa multa corresponde al titular del vehículo, nunca a ti como conductor.

Salu2

Ivan:
Hola !!!
Me multaron la semana pasada por circular sin seguro. La furgoneta es del trabajo pero me pusieron la multa a mi nombre con mi direccion y mi dni. Donde viene la multa ? Quien tiene que pagar la multa !? es mi responsabilidad o de la empresa.
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91235
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jorge:

Hola.
Soy hijo de padres separados, vivo con mi madre y la scooter esta a nombre de mi padre y el seguro también. Lo que pasa que el seguro se me caduco el 28 de diciembre del 2012 y mi padre me a dicho que no me lo va a pagar para el año 2013. Entonces mi duda es que la moto me hace falta porque vivo bastante lejos del instituto y me hace falta realmente. Si la policía me parase y la moto esta sin seguro ya se que me la quitarían y se la llevarían al deposito pero la multa por ir sin seguro iría para el conductor o para el titular de la moto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91677
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

La multa por circular sin seguro corresponde al titular del vehículo.

En el caso de que tengas algún siniestro o accidente (que esperemos que no, pero son cosas que pueden pasar), podrías tener bastantes problemas.

Habla con tu padre.

Salu2

Jorge:
Hola.
Soy hijo de padres separados, vivo con mi madre y la scooter esta a nombre de mi padre y el seguro también. Lo que pasa que el seguro se me caduco el 28 de diciembre del 2012 y mi padre me a dicho que no me lo va a pagar para el año 2013. Entonces mi duda es que la moto me hace falta porque vivo bastante lejos del instituto y me hace falta realmente. Si la policía me parase y la moto esta sin seguro ya se que me la quitarían y se la llevarían al deposito pero la multa por ir sin seguro iría para el conductor o para el titular de la moto?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92547
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

COMENTAR, MI HERMANO COGIO SIN PERMISO LA FURGONETA DE MI PADRE (SIN SEGURO) DEL GARAGE.
APARCO EN DOBLE FILA Y LA POLICIA LOCAL LE MULTO.
ADEMAS DE PEDIRLE PAPELES Y NO TENERLOS.
LE MULTO,PERO NO LE INVALIDO EL VEHICULO.
A QUE TIPO DE MULTA HAY QUE ATENDERSE.????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93245
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep Sánchez:

Mis preguntas son:
1-¿Puede requisarte el vehículo la policia local por no llevar el seguro en regla?.
Estaba en tramites de contratar a póliza, sé cuales son mis responsabilidades al respecto, pero ignoraba que pudieran dejarte tirado a la entrada de una rotonda de entrada a la población, a 5 kms. de casa. En 3 minutos el agente ha llamado a la grua y se lo han llevado.
2-¿estan homologadas para tal fin las gruas locales subcontratadas?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...21